|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Hoy entré en el foro y vi la Rom PAC-MAN y me decidí a instalarla, el caso es que apagué el móvil y le puse el modo recovery. Pues bien, lo encendí en el recovery y no pasa del Logo de 'MI'. He instalado el TWRP manager y desde ahí instalé el TWRP. pero nada. A alguien mas le pasa? (Tengo instalada la ROM CM11 V5) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en recovery con los botones volumen arriba+encender... Supongo que ya sabias eso. Twrp para este teléfono se puede instalar desde el manager??
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Hoy entré en el foro y vi la Rom PAC-MAN y me decidí a instalarla, el caso es que apagué el móvil y le puse el modo recovery. Pues bien, lo encendí en el recovery y no pasa del Logo de 'MI'. He instalado el TWRP manager y desde ahí instalé el TWRP. pero nada. A alguien mas le pasa? (Tengo instalada la ROM CM11 V5) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias varotone. Sabes de algún tutoriales sobre como flashear en fastboot? Si tienes alguno, ponme un link en este hilo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias varotone. Sabes de algún tutoriales sobre como flashear en fastboot? Si tienes alguno, ponme un link en este hilo
|
|
||||
|
||||
Puede que no te valga para nada pero has probado a entrar en el recovery sin tener la micro sd metida?
Es decir quitas la tarjeta micro sd.. quitas la bateria... esperas... pones solo la bateria. Pulsas la tecla de subir volumen y sin soltar le das a encender una vez.. no hace falta que dejes el de encender pulsado.. con que sigas apretando el de subir volumen 3 segundos más vale |
|
||||
|
||||
Puede que no te valga para nada pero has probado a entrar en el recovery sin tener la micro sd metida?
Es decir quitas la tarjeta micro sd.. quitas la bateria... esperas... pones solo la bateria. Pulsas la tecla de subir volumen y sin soltar le das a encender una vez.. no hace falta que dejes el de encender pulsado.. con que sigas apretando el de subir volumen 3 segundos más vale ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estarás soltando el botón de power cuando aparecen las letras MI, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si, obviamente.
|
|
||||
|
||||
Entonces toca pasar por fastboot.
Yo metería sólo el recovery. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos llevo unas 2 semanas buscando tutos x XDA y nada, alguien me puede ayudar a pasar por fastboot? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, acabo de intentarlo pero tampoco, ni instalando el recovery dsd ahí. Ahora sí, hay que instalar nueva rom
![]() |
|
||||
|
||||
¿Puedes arrancar bien el móvil, pero no puedes entrar en el recovery?
Si es así, prueba a encender el móvil sólo manteniendo pulsado vol+. O también a reiniciar en modo recovery desde software. Bien desde alguna opción de CM11 si la tiene o desde alguna aplicación. |
|
||||
|
||||
Puedo encender el móvil, pero no se enciende en recovery
|
|
||||
|
||||
desde el botón de apagado , te sale la opción reiniciar y luego recovery y alguna más?
si no es así , en opciones>opciones de desarrolador lo activas, es la tercera opción ... eso en la mia que es una cm11 mokee, poco cambiará en otras
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|