![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Y la microSIM en el Motorola Droid Turbo va escondida ... detrás de los botones de volumen Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Innovador....
|
|
Diseño curioso, pero a mi no me gustaria estar trasteando con algo tan delicado como la botoneria por dentro. No se, llamadme loco, pero si me lo cargo, me sentaria como una patada ahi abajo.
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien la idea, ya que de perfil solo tienes el de power y los de volumen, y lo demás limpio, pero trastear con el botón del volumen... Como se rompa te quedas sin SIM ni regular volumen manualmente :S
|
|
||||
|
||||
yo opino igual... es algo que no se suele tocar, pero más de uno puede cargarse esa piececita e incluso sacarla sin querer si no está muy bien metida, eso de meter un poco la uña y tirar no se yo...
|
|
||||
|
||||
Pero no creo que se rompa así tan fácilmente.
|
|
asi es, asi lo indica el articulo al final aunque no comentan sobre el modelo que tienes.
yo creo que si estas cambiando a cada rato la sim, te cargas el puerto junto con los botones. en todo caso, este diseño hace que sea mas delgado o tenga menos marcos que cualquiera? no lo creo |
|
Pues me va bastante interesante, después de todo no soy de esos de cambiar la sim a cada rato, cada vez este móvil me llama mas la atención, ya me dan ganas de pillarmelo
|
|
||||
|
||||
yo lo veo genial ,esta camuflada
|
|
||||
|
||||
Innovador !
|
|
||||
|
||||
Deberian empezar a usarlo todos asi
![]() |
|
||||
|
||||
A veces es jodido tener que desmontar carcasa, batería, pestaña de seguridad... para sacar la SIM, me parece un buen sistema éste aunque espero que sea seguro y que no se salga "sin querer".
|
|
Puede que sea una buena solucion para retardar que un caco novato pueda cambiar la SIM con facilidad...
|
|
Espero vendan el repuesto facil y barato.
|
|
Imagino que es unibody y no hay posibilidad de cambiar tapa/batería porque de ser así la SIM iría donde siempre.
Para los unibody me parece una buena solución. He oído resistencia al agua? De ser así le ha salido muy caro el diseño. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|