|
||||
|
||||
Dudas para quitar el protector de vidrio templado
Hola, buenos días a todos.
Os comento el caso, en breves recibiré un G3 titan qie acabo de comprar pero viene con el protector de vidrio templado levantado por una esquina y me gustaría volver a ponerle uno nuevo. He estado buscando información sobre cómo quitarle de manera segura pero no he encontrado nada. Me podriais dar unos consejos para quitar el protector de vidrio templado de una forma segura? No me gustaría fastidiar el teléfono sin haberle estrenado. Es un Nillkin, para más seña. Muchas gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
Si pones en la esquina un poco de cinta aislante que pegue bien sale sola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu crees que sale poniendo cinta americana en una esquina? Lo probaré!! ;)
Acabo de ver un vídeo en el que se lo quitan a un iphone 4 con el cristal roto y le mete un cutter. Madre mia! Esa opción la descarto totalmente. |
|
||||
|
||||
yo lo he cambiado en varios modelos. meto la uña y quito no tiene mas misterio........ cuando es jodido de quitar es cuando rompe xq esta en muchos caxitos y me tiendo la uña te puedes cortar. Cuando pasa eso es paciencia y sabiendo la pasta que te has ahorrado por no tener que cambiar la pantalla claro
|
|
||||
|
||||
Tambien con la uña quitar y poner hasta que quede a gusto, un nillkin tambien con la uña he quitado
|
|
yo tengo un orzly y estupendamente para quitarlo porque ya he quitado uno por que de un golpe bien dado se roto unas esquina pero la pantalla impoluta bueno pues con una uña que viene con el mismo protector lo metí entre pantalla y protector y fue saliendo poco a poco eso sí se iba rompiendo según se desprendía pero la pantalla no sufrió ningún daño
|
|
||||
|
||||
Con un hilo si esta roto, si esta sano deberia salir sin problemas como cualquier film.
|
|
Tengo un taller de reparación de teléfonos y salen con la uña, en todo caso usa un cutter, no vas a rallar la pantalla a no ser que lo hagas adrede, yo quito los cristales rotos de los s3 o s4 con el cutter si está muy roto y van pegados al lcd directamente con pegamento, y no se rallan si lo haces con cuidado, eso sí, puedes calentar la pantalla con un secador antes de quitarlo para que salga más fácil. pero no te pases no sea que despegues el digitalizador
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis, ya quite el protector y salio de lujo, sin ningun problema, lo levante con la uña y se fue despegando poco a poco sin dejar ningun residuo ni nada, pantalla impoluta.
Ya he pegao el nuevo y perfecto, ha quedado de 10. Muchas gracias a todos por ayudarme! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:46 (GMT +2)