|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene de un Nexus 4 ?
Buenas a todos, soy un actual poseedor de un Nexus 4 y la verdad que estoy muy contento con el, pero mirando lo que ofertan las compañías y tal, me saldría muy bien de precio el LG G3, lo que pasa que siempre he sido de experiencia Nexus y no se si la voy a echar de menos al cambiarme a Android "no puro", con los retrasos en las actus y demás.
Por lo que mi duda es, se cambiaríais ? Algunos venís del nexus 4 ? Os arrepentís ? Pillo mejor el Nexus 5 ? ( Me sale por el mismo precio ) Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4 y no me arrepiento lo que noto es que el nexus es más rápido pero por lo demás, lo que no me gustaba nada era lo de la sd externa que no tenía y que la batería no se pudiera quitar al antojo pero por lo demás era una maravilla el LG lo noto más lentillo pero el cambio a sido a mejor para mi supera al nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Repetido. Aqui tienes info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898100 ademas esto no va en este subforo,creo quente lo van a cerrar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un nexus 4, de echo aun sigue en casa.... solo te puedo decir que no te vas a arrepentir, en fluidez si es cierto que como nexus no ai nada, pero en todos los dema notaras un cambio brutal.... camara, sd, bateria, pantalla etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que viene de un nexus 4...como dicen los compañeros, en fluidez no le llega pero en el resto se nota el cambio.
Cuando salgan las rom aosp y los kernel custom esperemos que iguale o supere al pequeño nexus jejje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un N4 y no lo echo de menos para nada, este señor móvil lo supera con creces.. Alguien habla de un lag que hay en no se dónde, pero con la última actualización y con nova launcher yo lo noto súper rápido.
Además, el nexus tiene esas carencias de batería, altavoz, cámara.. Que este buque insignia las tiene completamente solventadas. No te vas a arrepentir del G3, y menos ahora que están saliendo ROM's a diario. Un saludo Pd: este hilo no debería ir aquí Última edición por juenkyky Día 02/11/14 a las 12:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy difícil, la verdad. Yo pasé del N4 al G2 y repetí con G3 y estoy razonablemte contento. Me gusta tener una buena cámara. Ha sido un descubrimiento.
Mi sugerencia sería: si para ti es importante buena cámara y/o tarjeta micro sd y/o pantalla grande, entonces te gustará G3. En otro caso creo que te gustará más el N5. Si pata ti es importante la fluidez y te gustan las roms aosp entonces creo que te gustará más el N5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el camino de enmedio...
Motorola. El moto x 2014 y el droid turbo (cuando salga su versión internacional). Son unos bichos a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de nexus 4, y este tiene mucha mejor cámara, mejor batería, pantalla...etc hay un salto grande en todo. Y yo en fluidez me va mejor que el nexus, eso sí, quite toda la morralla de lg, empezando por el launcher que es lo que más lo relentiza, llevo Nova igual que en el nexus, y luego desinstaladas o congeladas caso todas las aplicaciones inservibles para mi de lg y google. Total que lo llevo igual que el nexus en tema apps y va muy fluido......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema