|
|
|
mover datos de aplicaciones en kitkat
Buenas compañeros tengo una duda, ustedes pueden mover los datos de los juegos a la tarjata SD? Tengo kitkat y al bajar juegos como asphalt 8 se instala en la interna y al darle a la opción de mover a la tarjeta SD solo mueve la aplicación pero no los datos, es normal? Tengo la rom libre de EU, espero me ayuden. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mc-bocker:
¿Que tal te va el juego con kitkat?. A mi se me cuelga cada dos por tres SALUDOS |
|
|
|
Alguien con alguna idea??
Me parece absurdo que te deje mover las aplicaciones a la SD, pero los datos de las mismas se sigan manejando en la memoria interna, lo raro es que en la descripción se entiende que los datos se movieron a la SD Aquí según la app los datos están en la SD 2.01Gb
(Click para mostrar/ocultar)
Aca la Sd muestra que solo tengo ocupado 67Mb
Y aca se ve como la memoria interna del movil es la que realmente aloja los datos
Cabe destacar que las imágenes son tomadas con una instalación limpia, nadamas terminara la instalación del firmware procedí a instalar la aplicación para revisar Si alguien me pudiera comentar por favor, ya que según leí la información algunos dicen que si les mueve la app, pero no mencionan nada de los datos. Saludos a todos!!!
|
|
|
|
que yo sepa las aplicaciones que se mueven a la sd, solo se pasa una parte la aplicación, los datos se quedan en la memoria interna del teléfono.
un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»