|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, tienes alguna APP que te esta consumiendo mucho, mira como consume el sistema android.
Tienes en la pantalla de inicio activado magazing? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii lo tengo activado, pero el magazin lo tengo desde siempre activado, sabeis de alguna app que diga lo que esta consumiendo cada app??
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar el teléfono, puede que algo se haya quedado funcionando algo del sistema y se esté bebiendo la batería. Yo esta mañana en el coche lo he puesto a reproducir música desde el bluethoot y no se por qué ha bajado un 15% en una media hora que he tardado en llegar al trabajo, luego lo he puesto a cargar y como que tardaba en cargar y estaba caliente, lo he reiniciado y lo he puesto a cargar de nuevo y el consumo ha sido bueno dentro de la capacidad de la batería que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar el teléfono, puede que algo se haya quedado funcionando algo del sistema y se esté bebiendo la batería. Yo esta mañana en el coche lo he puesto a reproducir música desde el bluethoot y no se por qué ha bajado un 15% en una media hora que he tardado en llegar al trabajo, luego lo he puesto a cargar y como que tardaba en cargar y estaba caliente, lo he reiniciado y lo he puesto a cargar de nuevo y el consumo ha sido bueno dentro de la capacidad de la batería que tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el wifi siempre activado, anda a redes, wifi, avanzado y desactiva la casilla que dice siempre buscar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||