![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sgs5? merece la pena??
Estoy por cambiar de móvil y en me entraba la duda de si merecía la pena el sgs5 respecto al s4. Aparte de las diferencias que hay con el desbloqueo dactilar y el detector de pulsaciones ...y su notable mayor potencia con respecto al s4, aunque no notare diferencias en ello sólo mas que el bolsillo algo mas vacío.
Vengo de un s2 y creo que puedo conseguir el s5 por una diferencia de unos 60-70 € con respecto al s4. Creo que el s4 ya es muy grande y el s5 ya ni te cuento. Quiero autonomía y que pueda llevarlo bien en el bolsillo de unos vaqueros y sea manejable a una mano. No quiero llevarme la sorpresa de comprarlo y tener la sensación de llevar una tele en la mano. Que me aconsejáis? ? |
|
|
||||
|
||||
Que lo pruebes.
Yo lo tengo, pero por trabajo y no lo compraría, me iría a por un OPO, Nexus 5 o MI4. |
|
||||
|
||||
Yo me he cambiado de nexus 5 a galaxy s5+.
Muy contento. Para gustos... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo viniendo de un s2 me pille un s5 hace 1 mes y la verdad que estoy contentísimo, ciclos de batería con 6 y 7 de pantalla usando de todo y sin utilizar los modos de ahorro de energía.
Si tubería un s4 no me hubiera pillado el s5 pero desde un s2 ni te lo pienses. Y si se nota el rendimiento fluidez en menús etc respecto un s4 . |
|
|
Cita:
Si hablamos en términos de actualizaciones y fluidez está claro que el Nexus 5 es el campeón pero el precio y la batería están desfasados un año después de su salida a la venta. En fin pruébalo, yo lo voy a catar mañana y sino de vuelta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he pretendido ser brusco, pero es así. Tengo un S5 de empresa,y excepto por la cámara no vale lo que cuesta. Los z1 y z2 se calientan que da miedo,y la cámara es regulera. El g3 lo he probado y la cámara va regular y no es nada fluido. El OPO lo malo que tiene es el tamaño y la posibilidad de comprarlo. Pruebo muchos terminales,y solo por la fluidez,la garantía, el tamaño y el "precio" llevo dos Nexus 5. Suelo sacar 4-4,5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus 5 y nunca he pasado de 3 horas de pantalla pero eso ya cada uno....
Como dije m ás arriba me he comprado el Galaxy S5 Plus (el que tiene snapdragon s805 y adreno 440, prefiero matizar) y en fluidez no tiene nada que envidiarle al Nexus de hecho en algunas cosas es más rápido incluso. Me lo cogí por varios motivos y en todos he acertado una pantalla qué le da mil patadas a la del Nexus un sonido que le da otras mil, y prefiero no hablar del problema del audio en la grabación de vídeos del Nexus qué suena como si estuvieses debajo del agua sólo tenéis que pasar por el post en la sección correspondiente. El siguiente motivo fue la autonomía. Sin comentarios. Y la camara sin comentarios también. Insisto tengo los dos y son mis apreciaciones. El nexus se lo he dado a mi mujer pq de lejos me quedo con el s5. Para el trabajo tengo blackberry z10. Os podria hablar mucho de ello tb pero no es el debate aqui... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
5 normal y el Nexus 5 y prefiero el Nexus. Depende de lo que cada uno necesite. La batería es peor,pero para nada mala. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S4 y he pasado al S5 por la diferencia de precio que tienes tu. El S5 va como un tiro. Tuve que devolver por que el primero me salió rana la cámara y este va de fábula.
por 60 Euros de diferencia píllatelo es un poco mas grande. yo utilizo una funda de cinturón no me gusta llevarlo en el bolsillo, y entra igual que el S4. Yo no lo comparo con el Nexus 5. Para mi simplemente por que no lleve SD ya es hándicap muy serio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo, como he comentado en el otro mensaje, vengo de un S4... y encantado con el cambio, sobre todo por la autonomía de la batería... con el S4, a las 6 de la tarde ya estaba buscando un enchufe...
El S5, no me preocupo en todo el día por la batería... cuando me acuesto lo enchufo y a cargar! Y algunas veces, sobre la 1 de la mañana, todavía me queda 40% de batería (días que no le he metido mucha caña al móvil con 3 horas de pantalla)... Yo el Nexus 5 lo probé... y sinceramente, no me interesó mucho, por lo de no tener SD externa y por los fallos de audio... |
|
||||
|
||||
Por autonomía es el mejor, lo metes en carga ya de aburrimiento . Me levanto todos los días a las 5, pues cuando me acuesto sobre las 11 aun me queda un 50% o mas
|
|
||||
|
||||
S5 sin duda, el nexus 5 tiene una pantalla regular tirando a mal, cámara mala con un sonido que da asco, sonido del altavoz malo tirando a penoso, autonomía malisima, 4 horas de pantalla no es nada, yo llego a 8 con mi s5, y eso de que es mas fluido no es verdad, a la hora de abrir aplicaciones pesadas gana el Samsung de calle.... Yo no me lo pensaba, el Samsung en superior al nexus en todo menos en actualizaciones.... Aparte de ser resistente al agua, sensor infrarrojos para la tv, pantalla y cámara espectacular, de las mejores del mercado, sonido muy bueno..... Yo no me lo pensaba ....
|
|
Leyendo este hilo comparto al dedillo lo que decís sobre el S5, ya que yo lo tengo y es una maravilla. Solo una pregunta: ¿Cómo hacéis para hacerle 8h de pantalla? Yo cuando me voy a la cama tengo la batería entre el 50% y el 60% y no más de 2h30min de pantalla. Estoy más que harto de investigar y consigo subirlo. Un día llegué a las 6h. Lo normal que le hago es sobre 5h. Aún y así, para mi es el teléfono redondo. Al principio se encasquillaba un poco en el menú de los ajustes, pero ahora va suave como un guante, y salvo la galería, que sí que tarda en abrir, lo demás vuela.
Mi madre y mi novia tienen el S4, y aunque va muy bien, no hay color con este. Mi consejo: sin duda S5 y si el presupuesto es más ajustado, el N5 en PCComponentes por 280€ es yba muy buena opción |
|
De precio empiezan a estar igualados.acabo de ver en el catalogo de este mes de un the phone house de tenerife el s5 libre a 359€(rebajado desde 460 creo). No se si sera errata, pq el mini esta a ese mismo precio. Pero con el catalogo en mano el cliente tiene la razon
|
|
Antes que nada gracias por vuestras sugerencias.
![]() El móvil me lo pillaré pagando al mes un dinerillo en movistar así que no tengo muchas opciones de elección mas las de los móviles que tengan. Cualquiera que coga de los dos no me decepcionará sólo que si puedo coger el s5 por poco más que no me arrepienta por su tamaño. He visto también el z1 compact que es muy premium en acabados y tamaño, pero al parecer su sonido por el altavoz es flojillo y la botonera esta en la pantalla. Si veo que tienen el z3 compact por el mismo rango de precios me lo plantearé por el altavoz estéreo que tiene Algo a lo que le doy mucha prioridad es el sonido del altavoz, alto y claro. Aunque creo que todos siguen la misma línea de sonido en los que he mencionado. Que decís de estos dos de Sony y alguno mas que se asemeje. |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|