Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 29/10/14, 15:21:24
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Versión de ROM: En proceso de busqueda
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
sgs5? merece la pena??

Estoy por cambiar de móvil y en me entraba la duda de si merecía la pena el sgs5 respecto al s4. Aparte de las diferencias que hay con el desbloqueo dactilar y el detector de pulsaciones ...y su notable mayor potencia con respecto al s4, aunque no notare diferencias en ello sólo mas que el bolsillo algo mas vacío.
Vengo de un s2 y creo que puedo conseguir el s5 por una diferencia de unos 60-70 € con respecto al s4. Creo que el s4 ya es muy grande y el s5 ya ni te cuento. Quiero autonomía y que pueda llevarlo bien en el bolsillo de unos vaqueros y sea manejable a una mano.
No quiero llevarme la sorpresa de comprarlo y tener la sensación de llevar una tele en la mano.
Que me aconsejáis? ?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 15:29:24
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Que lo pruebes.
Yo lo tengo, pero por trabajo y no lo compraría, me iría a por un OPO, Nexus 5 o MI4.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 16:09:36
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo me he cambiado de nexus 5 a galaxy s5+.
Muy contento. Para gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 16:50:31
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: I9100XWMS1_NeatROM_v5.4.2_Aroma
Mencionado: 5 comentarios
Yo viniendo de un s2 me pille un s5 hace 1 mes y la verdad que estoy contentísimo, ciclos de batería con 6 y 7 de pantalla usando de todo y sin utilizar los modos de ahorro de energía.
Si tubería un s4 no me hubiera pillado el s5 pero desde un s2 ni te lo pienses.
Y si se nota el rendimiento fluidez en menús etc respecto un s4 .
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:28:46
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Que lo pruebes.
Yo lo tengo, pero por trabajo y no lo compraría, me iría a por un OPO, Nexus 5 o MI4.
No creo que haga falta ser tan rotundo, está claro que es uno de los mejores terminales actualmente y no todos queremos tener la falta de garantía de un One Plus One o ahora la falta de stock del Nexus con su escasísima batería. Opciones tenemos el G3 que ni de coña cabe bien en bolsillo o el Z2 que está a mejor precio que el Z3 pero que sufre unos calentones del copón además de los conocidos fallos de su cámara 4K.
Si hablamos en términos de actualizaciones y fluidez está claro que el Nexus 5 es el campeón pero el precio y la batería están desfasados un año después de su salida a la venta.
En fin pruébalo, yo lo voy a catar mañana y sino de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 18:42:15
Usuario muy activo

No he pretendido ser brusco, pero es así. Tengo un S5 de empresa,y excepto por la cámara no vale lo que cuesta. Los z1 y z2 se calientan que da miedo,y la cámara es regulera. El g3 lo he probado y la cámara va regular y no es nada fluido. El OPO lo malo que tiene es el tamaño y la posibilidad de comprarlo. Pruebo muchos terminales,y solo por la fluidez,la garantía, el tamaño y el "precio" llevo dos Nexus 5. Suelo sacar 4-4,5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:01:36
Usuario muy activo

Yo tengo el nexus 5 y nunca he pasado de 3 horas de pantalla pero eso ya cada uno....
Como dije m ás arriba me he comprado el Galaxy S5 Plus (el que tiene snapdragon s805 y adreno 440, prefiero matizar) y en fluidez no tiene nada que envidiarle al Nexus de hecho en algunas cosas es más rápido incluso. Me lo cogí por varios motivos y en todos he acertado una pantalla qué le da mil patadas a la del Nexus un sonido que le da otras mil, y prefiero no hablar del problema del audio en la grabación de vídeos del Nexus qué suena como si estuvieses debajo del agua sólo tenéis que pasar por el post en la sección correspondiente.
El siguiente motivo fue la autonomía. Sin comentarios.
Y la camara sin comentarios también.

Insisto tengo los dos y son mis apreciaciones. El nexus se lo he dado a mi mujer pq de lejos me quedo con el s5.

Para el trabajo tengo blackberry z10. Os podria hablar mucho de ello tb pero no es el debate aqui...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:36:32
ice.modding ice.modding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G3 - XT1543
Versión de ROM: [N]ation 7.1.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Estoy por cambiar de móvil y en me entraba la duda de si merecía la pena el sgs5 respecto al s4. Aparte de las diferencias que hay con el desbloqueo dactilar y el detector de pulsaciones ...y su notable mayor potencia con respecto al s4, aunque no notare diferencias en ello sólo mas que el bolsillo algo mas vacío.
Vengo de un s2 y creo que puedo conseguir el s5 por una diferencia de unos 60-70 € con respecto al s4. Creo que el s4 ya es muy grande y el s5 ya ni te cuento. Quiero autonomía y que pueda llevarlo bien en el bolsillo de unos vaqueros y sea manejable a una mano.
No quiero llevarme la sorpresa de comprarlo y tener la sensación de llevar una tele en la mano.
Que me aconsejáis? ?
Quedate con el S4 si tenés Exynos, si vas a tener un S5 Snapdragon, cámbialo, sin dudas es muy bueno. Sino y no estas muy impaciente, podrías comprar un G3, lejos me parece muy superior a todos los que nombraron.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:49:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo tengo el nexus 5 y nunca he pasado de 3 horas de pantalla pero eso ya cada uno....
Como dije m ás arriba me he comprado el Galaxy S5 Plus (el que tiene snapdragon s805 y adreno 440, prefiero matizar) y en fluidez no tiene nada que envidiarle al Nexus de hecho en algunas cosas es más rápido incluso. Me lo cogí por varios motivos y en todos he acertado una pantalla qué le da mil patadas a la del Nexus un sonido que le da otras mil, y prefiero no hablar del problema del audio en la grabación de vídeos del Nexus qué suena como si estuvieses debajo del agua sólo tenéis que pasar por el post en la sección correspondiente.

Insisto tengo los dos y son mis apreciaciones. El nexus se lo he dado a mi mujer pq de lejos me quedo con el s5.

Para el trabajo tengo blackberry z10. Os podria hablar mucho de ello tb pero no es el debate aqui...
Por el precio es evidente. Un X5 va mucho mejor que un vitara,pero el precio es el doble. Yo tengo el S
5 normal y el Nexus 5 y prefiero el Nexus. Depende de lo que cada uno necesite. La batería es peor,pero para nada mala.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414608463438.jpg (45.6 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:01:57
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Versión de Radio: La jungla Radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he tenido el S4 y he pasado al S5 por la diferencia de precio que tienes tu. El S5 va como un tiro. Tuve que devolver por que el primero me salió rana la cámara y este va de fábula.
por 60 Euros de diferencia píllatelo es un poco mas grande. yo utilizo una funda de cinturón no me gusta llevarlo en el bolsillo, y entra igual que el S4.
Yo no lo comparo con el Nexus 5. Para mi simplemente por que no lleve SD ya es hándicap muy serio.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:31:50
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Anda... estamos en la misma empresa??? jajajaja Yo también llevo un z10 de empresa, pero personalmente llevo un S5, y el S4 para mi mujer...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:35:45
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Mencionado: 0 comentarios
Yo, como he comentado en el otro mensaje, vengo de un S4... y encantado con el cambio, sobre todo por la autonomía de la batería... con el S4, a las 6 de la tarde ya estaba buscando un enchufe...

El S5, no me preocupo en todo el día por la batería... cuando me acuesto lo enchufo y a cargar! Y algunas veces, sobre la 1 de la mañana, todavía me queda 40% de batería (días que no le he metido mucha caña al móvil con 3 horas de pantalla)...

Yo el Nexus 5 lo probé... y sinceramente, no me interesó mucho, por lo de no tener SD externa y por los fallos de audio...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:59:17
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo
Versión de ROM: Tendría que mirarlo
Mencionado: 14 comentarios
Por autonomía es el mejor, lo metes en carga ya de aburrimiento . Me levanto todos los días a las 5, pues cuando me acuesto sobre las 11 aun me queda un 50% o mas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:32:13
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 183 comentarios
S5 sin duda, el nexus 5 tiene una pantalla regular tirando a mal, cámara mala con un sonido que da asco, sonido del altavoz malo tirando a penoso, autonomía malisima, 4 horas de pantalla no es nada, yo llego a 8 con mi s5, y eso de que es mas fluido no es verdad, a la hora de abrir aplicaciones pesadas gana el Samsung de calle.... Yo no me lo pensaba, el Samsung en superior al nexus en todo menos en actualizaciones.... Aparte de ser resistente al agua, sensor infrarrojos para la tv, pantalla y cámara espectacular, de las mejores del mercado, sonido muy bueno..... Yo no me lo pensaba ....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:29:26
Usuario muy activo

Y el precio del s5...no lo olvides!! Mucho mas bajo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:39:51
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Leyendo este hilo comparto al dedillo lo que decís sobre el S5, ya que yo lo tengo y es una maravilla. Solo una pregunta: ¿Cómo hacéis para hacerle 8h de pantalla? Yo cuando me voy a la cama tengo la batería entre el 50% y el 60% y no más de 2h30min de pantalla. Estoy más que harto de investigar y consigo subirlo. Un día llegué a las 6h. Lo normal que le hago es sobre 5h. Aún y así, para mi es el teléfono redondo. Al principio se encasquillaba un poco en el menú de los ajustes, pero ahora va suave como un guante, y salvo la galería, que sí que tarda en abrir, lo demás vuela.

Mi madre y mi novia tienen el S4, y aunque va muy bien, no hay color con este.

Mi consejo: sin duda S5 y si el presupuesto es más ajustado, el N5 en PCComponentes por 280€ es yba muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:51:35
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Versión de ROM: 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
De precio empiezan a estar igualados.acabo de ver en el catalogo de este mes de un the phone house de tenerife el s5 libre a 359€(rebajado desde 460 creo). No se si sera errata, pq el mini esta a ese mismo precio. Pero con el catalogo en mano el cliente tiene la razon
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:49:35
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Versión de ROM: En proceso de busqueda
Antes que nada gracias por vuestras sugerencias.
El móvil me lo pillaré pagando al mes un dinerillo en movistar así que no tengo muchas opciones de elección mas las de los móviles que tengan. Cualquiera que coga de los dos no me decepcionará sólo que si puedo coger el s5 por poco más que no me arrepienta por su tamaño. He visto también el z1 compact que es muy premium en acabados y tamaño, pero al parecer su sonido por el altavoz es flojillo y la botonera esta en la pantalla.
Si veo que tienen el z3 compact por el mismo rango de precios me lo plantearé por el altavoz estéreo que tiene
Algo a lo que le doy mucha prioridad es el sonido del altavoz, alto y claro. Aunque creo que todos siguen la misma línea de sonido en los que he mencionado.
Que decís de estos dos de Sony y alguno mas que se asemeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:38:11
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Donde comparte el s5 plus?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 01:20:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Donde comparte el s5 plus?
Francia por operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes