|
||||
|
||||
Problemas al actualizar whatsapp
Se me acaba de actualizar whatsapp....me han desaparecido los chats y si le doy un contacto xa hacer un chat....se me queda pensando y no hace nada...a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
Le pasó a un compañero mío con su lumia 625, reinstaló y ya le funcionó (restaurando copia de seguridad, aunque si no la restauras debería funcionar también), acuérdate hacer una copia de seguridad de los chats!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya gracias x contestar....me ha saltado otra actualización..... ...
Hay k ver meses sin actualizar y en un día dos veces..jejejeje |
|
||||
|
||||
Esto tal vez te pueda ayudar:
http://winphonemetro.com/2014/10/sol...lemas-whatsapp |
|
||||
|
||||
Lo hice esta mañana y me pasó lo mismo, desinstalé, instalé y al darle a restaurar, ni siquiera me aparecía la cuenta. Así que volví a hacer lo mismo pero sin restaurar, ahora me va muy bien.
Edito: Veo que ha salido una actualización. |
|
||||
|
||||
No a todos nos pasa igual, esta mañana actualice los 3 Lumia de casa y 0 errores... ni lo tuve que reinstalar, y funciona realmente bien, hace una hora instale la 2ª actualización y tb perfecto todo.
Por fin tenemos algo decente de esta App!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias con la segunda actualización se arregla |
|
Ok, creo que es así.
|
|
|
Cita:
Jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han bajado el tamaño de la letra con la actualización?? Decidme que si, por favor!!!
Es demasiado grande incluso estando al mínimo, muy desaprovechada la pantalla. Voy a actualizar a ver si me llevo una grata sorpresa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siiiiiiii..ha cambiado la fuente y muchas mejoras masssss |
|
||||
|
||||
Esta muy bien la actualizacion...
|
|
Ok, yo lo encuentro mejor................
![]() |
|
||||
|
||||
Que divina, ahora ya tiene un poco mas de forma. Bajaron el tamaño considerablemente
|
|
El tamaño ahora es mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo lo desinstalé y lo instalé de nuevo y bien. Se había quedado como pillado
|
|
||||
|
||||
Realmente hubieron dos actualizaciones a la vez, o eso o se dieron cuenta que con la primera actualizacion dejaba la aplicacion con fallos y entonces sacaron una segunda...
|
|
||||
|
||||
Es verdad que va genial ahora el whatsapp, pero una preguntilla, soy nuevo en wp jeje y llevo un lumia 530, no se puede enviar canciones por whatsapp, no? Es que he buscado por toda la app del whatsapp y no se puede
P.d.: Lo del facebook esta solucionado, culpa mia al configurarlo jeje Última edición por SRamos_4 Día 03/11/14 a las 07:25:29 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|