|
||||
|
||||
Problema Brillo
Hola
Tengo un G2 mini D618, lo que ocurre es que al bajar el brillo de 0% hasta 20%, la pantalla parpadea, me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo, si es así o es una falla de fábrica Gracias |
|
|
||||
|
||||
tambien me pasa pero solo lo noto debajo del 10%, me pasaba tambien en mi xperia L asi q aparentemente es normal
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa, yo preguntaría al servicio técnico.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El equipo ha pasado dos veces por servicio técnico, ayer me llamaron y me dijeron que el equipo no tenía problema, por lo que sería devuelto para realizar el retiro, así la verdad no sé si es mi equipo el que tiene el problema o son así todos |
|
||||
|
||||
son así, muchos pueden no notarlo por que no todos somos sensibles a verlo, parpadea a una frecuencia muy alta, algo leí en un foro ruso
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo celular y me pasa lo mismo, sera algo normal del modelo ? Porque no quiero llevarlo a la garantía para que lo tengan un mes y no le hagan nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es normal, no corresponde que ocurra, he visto la version 4g del g2 mini, y no le pasa esto al utilizar el equipo con brillo de 0 al 20%, dejé el equipo hace un mes en servicio técnico y según ellos, no presenta fallas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y tengo la version 4g d625, cuando utilizo el brillo en 0 o 100% funciona normal, pero cuando esta entre alguno de esos numeros parpadea al usar la pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|