|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] No me aparecen contactos en Whatsapp
Hola buenas compañeros. Pues os cuento mi problema. Esta mañana actualice la version MIUI de mi Xiaomi MI4, la cual tenia la version 5 y la actualice a la version 6, siguiendo el videotutorial del compañero antoninho10. Y todo perfecto y bien.
Pero cuando instalo whatsapp, al iniciarlo veo que no me salen los contactos por ningun lado. Intento actualizar contactos desde whatsapp y nada, miro los persmisos y todo parece que bien. Instale los contactos desde gmail exportandolos en un archivo vCard y los contactos me aparecen en el icono de contactos. He instalado y desinstalado whatsapp 8 veces y nada... Por favor agradeceria ayuda, porque llevo toda la tarde intentandolo pero no hay manera... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.10.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de decirme donde la puedo encontrar compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque seguramente la aplicación de whaatsapp tiene los permisos de consultar la agende denegados. Creo que estaba en una aplicación que se llama seguridad hay una opción de permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Ayer instale la rom que me dijiste con los pasos que vi en el tutor¡al que tienes escrito. Y lo hice bien, y sigue sin reconocerme los contactos. Y estan todos los permisos puestos y todo.
Lo nuevo que he visto, es que al copiar los contactos del gmail al movil, el archivo vCard, copia los contactos, pero el numero de telefono me lo deja en el apartado de notas ( dentro del contacto sleccionado), y entonces es por eso por lo que no lo lee. En cambio si pones el numero de telefono en el apartado de numero de telefono, ahi si que lo lee ya bien y en el whatsapp y todo. Hay alguna manera de poder poner los contactos todo en la casilla de numero, y no en la de notas. Un saludo, y gracias por las respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|