Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/14, 13:30:24
Avatar de Guillelo
Guillelo Guillelo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Versión de ROM: Mi 8.5 Global
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con contactos

Hola a todos. Primero un saludo, ya que soy nuevo e el foro y este es el primer mensaje que escribo aqui.

Para empezar soy nuevo en el mundo android y me estoy documentando poco a poco, y con muchas dudas sobre estos temas.

Tengo un Galaxy Trend Lite GT-S7390. Y me ha surgido un problema, ya que al principio, tal cual venia el movil configure la sincronizacion de los contactos con una cuenta gmail que tenia.
El caso es que llevaba tiempo queriendo borrar dicha cuenta por que no la usaba y ademas el tema google como que no me atrae. Asi que borre la cuenta de gmail y en el movil desconfigure la cuenta, me decia que perderia todos los datos relacionados con esa cuenta, pero me daba igual, los contactos qu era lo unico importante que tenia entonces los podia volver a grabar desde mi pc. El caso es que despues de borrar todo rastro de la cuenta gmail, la aplicacion contactos me ha dejado de funcionar, se queda "actualizando lista" y despues me dice que "contactos se ha detenido"; y con el telefono pasa lo mismo, intento marcar un numero y se queda colgado hasta que me dice lo mismo, "contactos se ha detenido". La unica manera que tengo de llamar es desde registros. Por lo demas puedo recibir llamadas y comunicarme por whatsapp pero con chats que antes tenia abiertos, es decir, no puedo iniciar un chat nuevo por que no tengo la opcion de contactos ni de ingresar un numero nuevo.

Como solucion probe a reinstalar el firmware de fabrica via odin, pero sin resultado. Y ahora probare a volver a hacerme un gmail nuevo y configurarlo en el movil para ver si se restablece contactos.
Tambien me gustaria saber si puedo tener una rom que funcione medianamente bien y sea estable para configurar las aplicaciones a mi gusto (sin nada de google a poder ser). La unica que he probado es del usuario Pollog (por cierto gracias por el aporte, se lo dire en el hilo), pero no me funciona. se queda en un reboot constante.

Lo siento por el tocho, si alguien lo ha leido espero que me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Última edición por Guillelo Día 07/11/14 a las 13:34:28
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:37:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007