![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas a todos quería preguntar como va el terminal después de 5 meses de uso para aquellos que se lo compraron nada más salió, el modelo 2013, ya que estoy pensando en adquirirlo pero me gustaría escuchar vuestras opiniones, os lo volveríais a comprar?? que tal la batería?, sigue con su fluidez?
Muchas gracias y un saludo a todos ![]() |
|
|
yo lo tengo desde principios de este año y la fluidez es la misma de siempre, incluso ha mejorado con las actualizaciones a mi gusto, la bateria a mi almenos me dura 12 horas con 3.5 horas de pantalla, pero escucho mucho streaming (spotify) y uso 3g todo el dia. a otros q utilizan wifi les dura mucho mas.
estoy esperando ansioso ver como se comporta con LOLLIPOP, supuestamente mejoraria la bateria al usar la version definitiva de art. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Danielsorio a ver si algunos más me comentan su experiencia con él yo tengo un moto g que me hace 5 horas de pantalla y 47 horas de pantalla pero con wifi que sé que dura más gracias de nuevo compi.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salio nuevo en Estados Unidos 1 año y algo y es impresionante, nunca he tenido la necesidad de cambiar de ROM ni de nada cosa que absolutamente todos mis anteriores terminales hacia sin parar.
No dura tanto como el Moto G 2013 pero esta en bateria ahi ahi con el Moto G 2014 ![]() |
|
Hace 2 meses no lo reinicio y va genial siempre
|
|
||||
|
||||
De batería Sudaca17 como anda?? Gracias!
|
|
en cuestiones de bateria llego a 4 horas de pantalla con uso intenso (juegos whatsapp fb y twitter) y la bateria me dura desde que despierto a las 8 am hasta las 10 pm, la verdad muy recomendable (ojo no tiene la misma duración que el moto g que lo tuve y ese movil me llegaba a 5 casi 6 horas de pantalla con el mismo uso)
|
|
||||
|
||||
Gracias habusho creo que me voy a decantar por él una pregunta más, lo de la pantalla activa se puede desactirvar?? Gracias!!
|
|
se puede desactivar, pero siendote honesto es sumamente util para dar una revisada rapida a las notificaciones y como la pantalla es amoled practicamente no consume bateria y el movil se prende cuando lo sacas del bolsillo o lo levantas (de hecho el boton de encendido casi no lo uso, uso mas el active display)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Casi 6 meses y de lujo, batería promedio 16 hrs
|
|
Más de 6 meses, y sigue respondiendo al instante con fluidez. Y sin rootear ni trucos, todo stock.
|
|
Hola yo también estoy viendo para comprar este maravilloso teléfono, pero me tira para atrás ya que no encuentro el funcionamiento normal de la batería... cuanto suele durar normalmente?
|
|
Yo lo acabo de comprar y estoy muy contento con él
|
|
||||
|
||||
Una maravilla, no se alentece ni nada por el estilo, mejorando en cada actualización, sin root ni nada, la batería es corta desde el primer día pero es suficiente.
|
|
Batería corta? Yo la considero muy buena, mirad, y es el primer ciclo...
|
|
||||
|
||||
Os pongo unas capturas del móvil de mi madre, yo ayer me dio por mirar y flipe en colores
|
|
Subiré del mío cuando acabe el primer ciclo de carga pero la verdad que estoy muy sorprendido con la duración de la batería.
Muy contento. |
|
Aquí dejo de mi primer ciclo completo, aunque aún le queda bastante batería...
![]() ![]() Si le sigo estrujando creo que llega a 6 y con brillo auto, 4g, WiFi, 4 correos sincronizados, facebook, twitter.... En fin, de todo sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
pues muy buenos consumos no? Parece que dura mas el que nuevo moto x.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|