|
||
|
||||
|
||||
problema watshapp raro
Hola a tod@s. Se q hay muxos post parecidos a este pero esto no es nrmal.. M los he leido todos pero se ve q soy el unico al q le pasa o no se q hago mal.. por favor estoy desesperado ya y no se q hacer!
M venia d casa cn la rom 121.. y el wasap me iba mal, cuando lo tnia un tiempo sin usar, x ejemplo durmiendo.. cuando m levanto a la mañ siguiente abro el watshap y me llegan todos d golpe, casi todos d x la noxe. Bueno puees ahora viene la cuestion.. he probado a actualizar a la rom126 y a la 133 y me lo sigue haciendo cuando a todo el mundo segun el foro le va bien.. q es lo q hago mal?.. Por favor ayudarmeeeeeee.. Muxas gracias. M encanta este foro d siempre, sois unos cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En ajustes tienes que darle permiso a la aplicación.
Ajustes— aplicaciones protegidas — comprueba que tienes marcado whatsapp Luego en ajustes— administrador de notificaciones, comprueba que tienes la opción "notificar" en whatsapp Yo lo tengo así y nunca he tenido problema alguno. Saludos |
|
||||
|
||||
mirave que en aplicaciones protegidas ena justes la tenga puesta protegida, sino al apagar la pantalla se cierraa
|
|
||||
|
||||
hola ya he echo eso y sigue sin funcionar bien..
|
|
||||
|
||||
las actualizaciones las he puesto con hard reset.. no se si tiene algo q ver..
podriais dcirme uno q funcione a todo el mundo perfecto.. ah el mio es d orange.. gracias |
|
||||
|
||||
En administrador de aplicaciones, prueba a poner "permitir"en vez de "notificar"
Salu2 |
|
||||
|
||||
mafmadan a ti cuando estas varias horas sin desblokearlo t llegan bien?.. esq ese es el problema q tngo yo.. gracias x estar ahi
![]() |
|
||||
|
||||
y como borro el otro mensaje?.. esq hace un monton q no entro y no me acuerdo.. gracias
|
|
||||
|
||||
he probado d las dos maneraas y nada, el problema me pasa cuando dejo blokeada la pantalla.. cuando le doy al boton d encender para deblokearla es cuando me llegan los wasap..
le ha pasado a alguien mas algo asi?.. esq no he leido nada d eso y mira q he leido posts..bufff |
|
||||
|
||||
A ver si tendrás WiFi activo y configurado para que se apague con la pantalla inactiva
|
||||
|
||||
he probado d las dos maneraas y nada, el problema me pasa cuando dejo blokeada la pantalla.. cuando le doy al boton d encender para deblokearla es cuando me llegan los wasap..
le ha pasado a alguien mas algo asi?.. esq no he leido nada d eso y mira q he leido posts..bufff ![]() Desinstala la aplicación, vuelve a instalarla, cuando termine fíjate que te marca una opción de "ejecutar en segundo plano", cercionate hay que la tienes marcada y prueba a ver. Ya te digo que a mi me va perfecto |
|
||||
|
||||
eso donde se mira? lo dl wifi esta claro, xo lo d la configuracion d ponerlo q se apague cn la pantalla inactiva? d todas formas m pasa cn el wifi desactivado porque x la calle no tngo wifi.. aunke lo tnga conectado y no tnga redes puede q sea ese el problema no?- lo probare y t digo algo..
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
vañe mafmadan tbn probare eso.. ya os comento.. gracias a los dos!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, con todos las actualizaciones.
El problema.que veo es que, siempre en datos, al bloquear la pantalla entra en un deep sleep demasiado profundo. Por ejemplo hasta que no enciendo la pantalla al llegar a casa no se.me enciende el wifi. No se, ya lo.doy por perdido... He probado con todo pero nada.... |
|
||||
|
||||
Tienes habilitado la opción de mantener siempre datos por redes? Porque si no está seleccionada el 3g se va cortando periódicamente . Mira en ajuste de redes
|
|
||||
|
||||
Si que tengo seleccionada esta opcion.
No entiendo nada. Pero mirando por foros se ve que ahi problemas a veces con las push en 4.4.2. |
|
||||
|
||||
yo tbn he intentado todo lo q deciis y sigue sin ir bien
|
|
||||
|
||||
Flasheasteis el archivo de 18K al instalar la rom?
Lo que esta claro es que es cosa de software...incluso volvería a reinstalar la rom de nuevo, porque ya digo que a mi tanto con la rom de Vodafone y la 133, me va perfecto |
|
||||
|
||||
mafmadan, el archivo de 18 kb para qué es exactamente. Yo le instalé la 133 al teléfono y lo que hice fui instalarla enciendiendo el telefono dejando pulsado el botón de encender y los dos botones de volumen a la vez, para que me hiciese el factory y me lo hiciese todo de un tirón y a mi no me salió ningún error y si hago factory reset tampoco me da error. No era para lo de los errores?.
|
|
|
||||
|
||||
Mira que no tengas los servicios de Google con la opción de datos en segundo plano limitada, si la tienes habilitada la limitación, no te llegarán ni los gmail ni los whasap con normalidad.
Algunos la habilitados y se nos olvida y trae problemas con los tiempos de notificación, y poca batería ahorra. |
![]() |
![]() |
||||||
|