![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ganancia de batería en Android L
Buenas,
Aunque hay ya varios hilos abiertos para Android L y un hilo abierto para debate sobre la batería del n5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017), he creído que era interesante sacar este debate fuera, sobre todo ahora que han empezado las OTAs. Aparte de discusiones relativas a la cámara, sonido y alguna cosa más, si todos hemos estado siempre de acuerdo en algo es que la batería del N5 es en general escasa (nos afecte más o menos, según el uso). El caso es que una de las promesas de Android L es que iba a mejorar la duración de la batería, por lo que abro este hilo para todos aquellos que han estado, bien hasta hace tiempo o bien hasta hace días u horas, con kitkat y que quieran comentar sus impresiones sobre la ganancia (o falta de ganancia) de duración de la batería. No sé vosotros, pero a mí es un tema que me interesa bastante y aún sigo con kitkat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a mí se me está yendo la batería bastante rápido con Lollipop, metí ayer la imagen oficial y ya voy al 54% con apenas una hora de pantalla, lo cual es muy poco...
Dejaré que pasen un par de días más antes de hacer una valoración más definitiva, pero de momento la batería me baja que vuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Proyect Volta me huele a humo y del bueno.
Me parece que consume hasta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que entre la novedad y que hasta que no se completen al menos 2 o 3 ciclos de carga, todavía no se puede hablar con propiedad de la duración de la batería en lollpop y si Project Volta realmente funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la preview, que el primer dia la bateria volaba a partir del segundo dia me duraba mas que con la version anterior.
Para acabar de valorar la bateria hay que esperar un par de dias que se regule solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando se me pase la fiebre de la novedad, y vuelva a darle un uso normal, típico, veré qué tal rinde la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me esta gastando bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue el bug de consumo de batería... consume mucho y se calienta la parte superior del teléfono... reiniciando el teléfono el consumo baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un poco mejor, pero desde luego no tan mejor como google dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|