|
|
||||
|
||||
|
Test de Roms
Hola a todos,
he estado un día probando diferentes roms, aquí os dejo mis conclusiones(son opiniones, por lo que es totalmente subjetivo): 1. Rom Vauss X3: Muy estable, con ciertos Tweaks que te permiten manejar el manila con fluidez, consume entre 60-65%. Tarda poco en reiniciarse, llamadas, sms, gps, internet, youtube, todo plenamente funcional. 2. Memo_2.5.2.1_FULL_12Page Con sense 2.5, la rom más lenta que he podido ver. Consume un 65-75 %. Viene con muchos programas de serie. Opera se queda colgado casi de inmediato. La interface sense 2.5 es muy atractiva, pero lenta. 3. Titanium 6.5 Va muy fluida, y viene con muchos programas de serie. Es poco práctico el estilo de wm6.5 en cuanto al panel de abejas y la interface principal. 4. Una recomendada por una chica...no la nombro a la rom porque era pésima. Y os vais a asombrar, pero después de aburrirme instalando y desinstalando roms, he puesto la oficial y es con la que me voy a quedar, es la mejor sin lugar a dudas. Gracias a los cocineros, aunque no las utilize!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que yo veo que priman, usabilidad y estetica.
Quieres una ROM que sea usable? que no consuma más del 50%? olvidate de la estética en plan SENSE. Quieres una ROM que sea bonita? que tenga un aspecto espectacular? olvidate de la usabilidad, rondan el consumo cd más del 70% en uso normal. Lo mejor que he probado es la Hybryd 1.12 de Makeveral. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la oficial dices que te convence la hybrid 1.21 te tiene que gustar mas casi a la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos a probar la hybrid....
ahora os cuento chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y estable, viene con pocos programas, pero los justos!
Opera va bien y youtube también. Voy a probar la bsb hybrid 2.1! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,
el makeveral este es un semi dios de la diamond por lo que veo...cuantas horas le habrá echado a este dispositivo....OMG! Son muy buenas las roms, para mis gusto los colorines, botonces llamativos y fondos de pantalla sobran, pero el rendimiento es espectacular. Y digo yo...para que quieres un sense que te ralentiza el dipositivo de manera sobrenatural? no lo entiendo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para gusto los colores, pero todo es personalizable asi que...
Y el sense para que? Pues para tener variedad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi ya entra el factor que yo decía anteriormente: Quieres una ROM funcional de verdad? --> Instálate una ROM que no consuma más del 55% (o menos) de la RAM en el primer arranque y l uego se mantenga en ese valor. Quieres una ROM bonita a la vista? Instálate cualquier ROM con Sense, amijo.A mi la Hybryd 2.1 me dió problemillas de compatibilidad con según que programas, y como soy un poco tikismikis, me cambié a la 1.21. Y una maravilla oiga. He pasado por ROMS peladas, instalándo el SP3, pero no me acostumbro, he usado ROMS peladas, con el Today y listo... pero me falta algo. Estoy acostumbradisimo al ToucFlo3D Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Posi,
estuve con la vauss x3 durante al menos 7 meses, y me iba genial. Ahora veo la Hybrid 1.21 y la 2.1 y la superan, algo muy dificil. Con el sense, si, estoy de acuerdo que es para tener variedad pero es que no funciona bien el móvil. Tengo también un ifon 3gs y es todo muy fluido, no entendería que mañana alguien le pusiera otro S.O. que no fuera fluido pero si bonito, simplemente sería de locos. Por ejemplo, si sacan el OS 4 y va lento, yo me quedo con el OS 3, así de simple. Saludos chicos, llevo ya probadas un montón de roms DDDDDDD
|
|
|
|
Yo tengo poco con la Diamond y solo he probado las Roms Hybrid la 1 y la 2 y la verdad son muy buenas, muy fluidas y con lo necesario, me di cuenta de la gran diferencia con la oficial enseguida...la diferencia es abismal...en todo caso pienso probar algunas otras roms tambien con manila 2.5, para ver como va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy buscando algo que supere a la hybryd 121. principalmente en el consumo de memoria y consevando el tf3d los menus finger friendly y el slider del telefono Última edición por jimmy_closed Día 21/05/10 a las 20:02:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Test de Roms
Cita:
![]() Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis de la Natxocc Noavision.... y si encima está versionada por Magic o Satyr mejor que mejor.
Ligera, visualmente muy atractiva, sin chorradas y con los plug in necesarios. Yo la tengo puesta desde hace muchos meses y no la cambio por ninguna. Y eso que he probado un montón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa tambien iba muuuuuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual os quedais entre la hybrid 1.21 y la 2.1?
Yo tengo la 2.1 y va genial, voy a probar la 1.21 que mucha gente esta contento con ella, voy a ver sobre todo el tema de la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del touchflo que quieras. La 1.21 es mas rapida y estable a mi gusto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la 1.21.
Con la 1.21 tuve problemas de compatibilidad además de ir menos fluida que la 1.12. Aunque la diferencia es muy poca, a mi me merece la pena. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, he probado 3 rom con sense 2.5 y no comprendo como podeis soportar la lentitud de esta interfaz...y que exprime la batería hasta dejarla muerta en menos de 1 día....estoy probando una hybrid con el spd mobile y un theme que se asemeja a la sense 2.5 y creo que vale la pena...
os comentaré como va la cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sense 2.1 la cosa cambia bastante, esas van bastente mejor, la que hay de GenY da gusto. Pero si, las del 2.5 infumables a mi gusto. Aparte que eso de arrancar y al rato tener el 75-80 ocupado uff.
Una que recomiendo usar es la tomahawk, la tuve una buena temporada y la verdad que de velocidad anda igual (o mejor) que la H.1.21. Y bueno a mi gusto una genial y fantastica, de hecho es la que se quedo como fija en mi diamond fue la 6.5.1g de Make. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|