|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO NEXUS ONE 500 o 430 (Vendido)
Pues eso, actualmente tengo una Nexus One regalada por Google en el WMC de Barcelona y utilizada desde entonces, con room original y sin rotear, unicamente con las actualizaciones oficiales y en perfecto estado (pondre algunas fotos entre esta noche y mañana, pero si a alguien le urge pues que las pida) el precio de esta es de 430 Euros.
También estoy esperando que me llegue otra nueva de U.K. el martes de la proxima semana que me la trae mi hermano. Esta la vendo en 500 Euros. Las dos tienen todos los accesorios que traen de fabrica y los embalajes en perfecto estado. El tema es que cuando venda una, me quedo con la otra ya que me sobra con una y me da igual con cual quedarme. Si le interesa a alguien también tengo una micro sd 16Gb class2 Sandisk que utilizo actualmente en mi Nexus One por 35 Euros. Última edición por tatoalonso Día 09/04/10 a las 19:29:27. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
que es esto????
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja parece que tienes razon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quede bien claro, no tiene ningún tipo de arañazo ni de marca en ninguna parte de la pda, ni en la pantalla ni en la carcasa. Siempre la he llevado con la funda y desde el primer dia a llevado protector de pantalla. Por si a laguien le interesa puedo hacer mas fotos, con detalles de la parte del telefono que me indiquen si hace falta.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola tato. Podría hacer la transferencia en unos minutos si te parece, pues me gusta tu teléfono y en efecto está muy bien cuidado. Pero con los portes se me pondría un poco elevado de precio. Me podrías ayudar un poco y dejármelo en unos 400€? si es así, en cuanto llegue a Madrid (que estoy saliendo de casa) te hago una transferencia a tu cuenta y punto.
Mi móvil es: 618497181. Gracias y que pases buen día. |
|
||||
|
||||
Entiendo que cerramos el hilo
![]() Si no fuese así me mandas privi ![]()
![]() |
||||||
|