![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se quedará la memoria de 8 Gb corta? Consulta para Regalo
Buenas compañeros htcmaníacos! Os escribo poco pero os leo desde hace tiempo, así que confío en vuestra sapiencia para que me podáis resolver una consulta acerca de este modelo de móvil. Resulta que estoy buscando un móvil para mi pareja y yo siendo poseedor de un moto g (modelo 2013 de 16 Gb. y encantadísimo, por cierto). He estado siguiendo las noticias sobre este modelo. Lamentablemente parece que la versión de 16 Gb no nos vas a llegar a España, asi que mi pregunta principal es: ¿se le quedará corto de memoria el modelo de ( Gb a mi pareja?
Esto puede sonar de por sí algo difícil de responder, sin previamente comentar las apps que quiere ella tener instaladas ni nada, así que vamos a ello. La apss que quiere tener sí o sí en el móvil son (y su peso en el móvil):
Opcional:
Es un listado de todas la apps que ella instalaría, y querría saber cómo véis el modelo de 2014 de 8 Gb para soportar esta cantidad de apps. Es un regalo para su cumpleaños y estoy dudando entre este modelo y el BQ FHD E5 que sí es de 16 Gb. Cabe destacar que se le ampliaría la memoria al terminal con una micro sd de 16 Gb al menos. Un saludo y espero vuestras respuesta. Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria real disponible es de 5,5 GB, a si que haz cuentas y calcula (ten en cuenta que todas esas apps generarán su gran cantidad de datos y eso).
Siento no poder ser de mucha ayuda, pero yo también tengo la versión de 16 GB de 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumando todo lo que has puesto, y si no me he confundido, suma algo más de 500mb, si al de 8gb le ayudan libres algo más de 5gb, pues tu mismo. De todas formas es algo más que comentado y depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
510,47MB Eso sí, las aplicaciones pesan algo más de lo que pones ahí. Outlook: 9.41MB > 20,95MB Whatsapp: 14,6MB > 22,75MB Clean Master: 9,89MB > 29,43MB Youtube: 9.72MB > 17MB más o menos (es que la he desinstalado, pero eso pesaba más o menos con la última actualización) Vamos, de media pon un peso de 10MB más por cada aplicación. Y como son 33 (contando las opcionales), tendrías 330MB de más. En total (estimando un poco al alza): 510,47MB + 330MB = 840,47MB. A poco que crezcan las aplicaciones, y encima que está a la vuelta Android 5.0, que se estima que las aplicaciones pesen entorno a un 20% más como mucho, vas a ocupar prácticamente 1GB instalando TODAS esas aplicaciones. De fábrica, te quedan algo menos 5GB. Así que cuando instale todo, le quedarán libres 4GB o algo menos. Si no va a instalar muchas más aplicaciones, aunque las aplicaciones sigan creciendo, yo creo que esos 4GB de colchón deberían darle entorno a unos 5-7 años de holgura. O incluso "toda la vida" si las aplicaciones se estancan y no siguen creciendo tanto. Última edición por javier81mad Día 28/10/14 a las 17:31:43 |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra con esas apps y muhas apps el problemas es cuando instalas ya varios juegos de 400mb para arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como sacais las cuentas, yo solo he instalado, Chronus (8,11 MB), Dropbox (45,16 MB), ES File Explorer (11,86 MB) y el tema (1,89 MB), Instagram (18,59 MB), Power Toogles (1,17 MB), y un juego, el Virtua Tennis Challenge (388 MB) y Whatsapp (25,21 MB) mas todas las ACTUALIZACIONES de las aplicaciones de sistema, como Camara, Chrome, Maps, Servicios de Google Play, Sintesis de Google, Teclado de Google, Traductor y YouTube y ya solo me quedan 4,2 GB libres y la lista del compañero la vi demasiado laaaaarga comparada con la mia... porque luego estan los datos de cada aplicacion, actualizaciones de las aplicaciones y demas, y encima lo que el consumo de bateria que lleva tener tantisimas aplicaciones, yo ya he tenido que restaurarlo un par de veces en dos semanas que tengo el tlf para que borre bien todo lo que se queda por ahi y puede consumire mas memoria y bateria.
|
|
|
|
yo tengo 109 aplicaciones en el moto g y sin problemas. todas en la memoria interna.no se cuanto me quedara libre pero en mi antiguo lg llegue a 160 asi que creo que en el motog hay de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pueden ser apps de 10 mb por que con mc5 mc4 y nfs y el nova se me llena y tengo una sd de 16
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»