Buenas tardes, primera vez que escribo… Desde que tengo mi HTC One VX, he quedado maravillado, la cámara impecable, la mejor velocidad de navegación que he probado.
Pero desde hace una semana tengo problemas con la cobertura, pierde la señal intermitentemente, además, desde ese mismo día ya no volvió a tomar el icono de 4G y solo muestra “E” o “G” las veces que marca señal…
Mi sim card es bastante vieja (unos 5 años), fui a un servicio técnico y me facilitaron varias y el problema continuo igual. Probé haciendo un factory reset y quedo exactamente en lo mismo.
Cuando tengo WiFi todo lo relacionado al internet funciona bien, los sms y llamadas entran sólo cuando por momentos agarra la señal. A veces sin Wifi llegan whatsapp y mails…
Por otro lado, no se si guarde relación pero no se si desde el mismo momento empezó a aparecer un icono en la parte superior derecha, parecido a una “N” dentro de un recuadro blanco.
Quisiera publicar la imagen del icono pero por ser nuevo no puedo por protección antispam.
Si alguien me puede ayudar, mucho sabría agradecer…
Feliz tarde