|
||
|
||||
|
||||
Golpe y sin cobertura
Hola,
Recurro a la sabia sabiduría del foro , a ver si me podeis echar una mano o a alguien le ha ocurrido lo mismo. El otro dia se me cayo mi Xiaomi M2S al suelo y desde entonces no tengo cobertura de Telefono , nada. He abierto el telefono por dentro hasta la placa a ver si la antena o si hay alguna cosa rota , pero nada, no se ve nada raro. Todo va bien menos la cobertura que no hay nada. Ahora en vez de telefono tengo una mini tablet, Alguien sabe donde le puedo meter mano ? Alguien sabe donde puedo comprar recambios ? O que podria hacer ? Enviarlo a China para que lo miren ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Nada de nada. Después de mirarlo para ver si encontraba algo, no encontré nada raro, lo envíe a todopad, se portaron muy bien , hicieron pruebas cambiaron piezas,pero nada no se pudo solucionar, no más cobraron nada ,por cierto, solo el.envio y se tiraron varios días mirándolo. Al final tengo una mini tablet de 4,5" , para casa. Y Me he pillado un red rice a ver como sale Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Nada de nada. Después de mirarlo para ver si encontraba algo, no encontré nada raro, lo envíe a todopad, se portaron muy bien , hicieron pruebas cambiaron piezas,pero nada no se pudo solucionar, no más cobraron nada ,por cierto, solo el.envio y se tiraron varios días mirándolo. Al final tengo una mini tablet de 4,5" , para casa. Y Me he pillado un red rice a ver como sale Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto hable con xiaomi, para la reparación y me dijeron que lo podía entregar en sus oficinas para la reparación en mano, que no se les puede enviar, que hablase con el que me lo vendió, busque empresas para reparar en España y solo encontré a todopad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he reparado un móvil con ellos. No estoy muy satisfecho. Tardan mucho en arreglarlo y encima no me lo hicieron bien. Me lo han devuelto con problemas de estética... (doblada la parte posterior y lateral de un teléfono Neo M1)
Suerte. |
|
||||
|
||||
hola,
Envie el movil a todopad , lo miraron , lo intentaron reparar pero no dieron con la tecla. No me lo repararon , pero tampoco me cobraron asi que no tengo ningun problema con ellos |
|
||||
|
||||
Sabes si probaron a cambiar las antenas. Digamos q el móvil se divide en 3 partes, pantalla, placa base y la parte trasera q es el hueco de la bateria q es el q incluye las antenas
|
|
||||
|
||||
Como vieron que no podian hacer nada , no me cobraron nada, solo el transporte. |
|
||||
|
||||
hable con el chaval y me dijo que probo con otra antena,dijo que cambió varias resistencias y condensadores y dijo que "algo " hacia un cortocircuito y volvia a romper unos condensadores.
Como vieron que no podian hacer nada , no me cobraron nada, solo el transporte. ![]() Así es como yo compre la placa base para reparar mi móvil |
|
||||
|
||||
Ahora tengo una mini tablet xiaomi M2A para casa, como el wifi funciona en casa se pueden hacer muchas cosas.... Lo unico que no se puede hacer es hacer/recibir llamadas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|