Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Villapalacios Villapalacios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Problema con instalación de Busybox

Hola a todos.

Aunque llevaba un tiempo leyendo el foro, es la primera vez que me animo a escribir. En cualquier cao estoy un poco verde en el foro.

El caso es que he buscado información sobre mi problema y no he encontrado nada.He visto temas similares pero para otros terminales.

El caso es que necesito tener Busybox instalado además de ser root, para poder usar la app 2lines for whatsapp y cuando lo voy a instalar no puedo.

He probado bajándolo del play store y de apptoide y no hay manera. Me dice que no ha sido satisfactoria la instalación, pero no me da más información.

Me he bajado también un instalador que te da la opción de instalar diferentes versiones y en diferentes ubicaciones y siempre me dice lo mismo, que no se ha podido instalar y que seleccione otra versión.

La verdad que ando un poco desesperado con el tema.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/14, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
shadowwarrior shadowwarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Claro
eres root de la terminal?
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Villapalacios Ver Mensaje
Hola a todos.

Aunque llevaba un tiempo leyendo el foro, es la primera vez que me animo a escribir. En cualquier cao estoy un poco verde en el foro.

El caso es que he buscado información sobre mi problema y no he encontrado nada.He visto temas similares pero para otros terminales.

El caso es que necesito tener Busybox instalado además de ser root, para poder usar la app 2lines for whatsapp y cuando lo voy a instalar no puedo.

He probado bajándolo del play store y de apptoide y no hay manera. Me dice que no ha sido satisfactoria la instalación, pero no me da más información.

Me he bajado también un instalador que te da la opción de instalar diferentes versiones y en diferentes ubicaciones y siempre me dice lo mismo, que no se ha podido instalar y que seleccione otra versión.

La verdad que ando un poco desesperado con el tema.

Gracias!
hola que tal.........hijole hablar del busybox es casi interminable ya que tiene muchas utilidades...es algo que tampoco lo entiendo al 100%....pero aun asi leyendo las opiniones de la app que mencionas en la play store al final todos concluyen es que es un FAKE.....en todo caso hay veces que el busybox se instala al rotear....hay apps que la instalan o tienen su propio busybox por ejemplo titanium backup.....(si ando mal corrijanme porfavor para no confundir)...

hay un hilo en xda....lo que me ha llamado la atencion es que mencionan que ya no hay soporte para la app.....
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2339647

de todos modos hay viene en la pagina tres o cuatro me parece un tuto mas explicado bueno...que san traslate lo desordena mas jejejeje......creo que tu problema no es el busybox sino que hay que hacer limpieza de la dalvik-cache...

Última edición por chekolincito Día 20/10/14 a las 20:19:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, mi terminal está roootedo, y tengo instalado el Titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
drickerfick drickerfick no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: D6503
amigo ya me paso, pasate por el foro, y rotea con el otro metodo, no se por que razon cuando lo rotee me lo rooteoo pero busy box no me funcionaba, tuve que rootearlo con el otro metodo y por fin pude saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Qué es el ADB? Pone que hay que tenerlo instalado.

Por otra parte, como ya soy root, ¿necesito hacer algo previo o vale con seguir las indicaciones del segundo método?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 02:41:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /