![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom slim con 4.4.2?
Hola compis
Hay alguna rom(stock o no)con android 4.4.2 ,de las que permiten elegir que aplicaciones instalar en aroma o directamente que sea slim sin ninguna aplicacion de motorola ni nada? muchas gracias¡ Pd a moderacion : ya abri este post hace unos dias,pero me dijisteis que siguiera en el post "consulta mejor rom" cuando yo creo que no tiene nada que ver con lo que pregunto y no se resuelve la duda,gracias y disculpas si estoy equivocado
|
|
|
|
|
|
Si los moderadores te dicen que consultes en el post de "mejor rom moto G" hazlo, no les discutas
La otra vez pediste lo mismo esto y ya te lo respondí, ni lees las respuestas siquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito que mi consulta no es para saber cual es la mejor rom ,claro que si el moderador lo lee de nuevo y no llevo razon,descuida que no volvere a abrir el mismo post,ademas no se ha discutido Última edición por davich Día 27/10/14 a las 17:51:37 |
|
|
|
Este post no vale la pena, ya hay uno que habla de roms...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo no busca una ROM cualquiera, busca una ROM tipo la de síndrome basada en 4.4.2, que el mismo síndrome dijo "de milagro la encuentras"
Creo que davich busca en nosotros que le ayudemos con ese "milagro". Y de momento yo no puedo ayudarte amigo, alguien que la tenga guardada quizá... |
|
|
|
Bueno, si es así, no se si quien lo puede ayudar..
|
|
|
|
|
Cita:
ColdROM 4.4.2 con elecciones desde Aroma. Link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13087692 Descarga directa: https://drive.google.com/file/d/0B1t...kp6RlU/preview Características: Todas las versiones: (por ahora stock 176.44.1 y GPE): Slim/Debloated (para evitar confusiones con slimkat) Rooteada Optimizadas todas las aplicaciones Zipaligned Compatible con ART Deodexed Menu de apagado extendido Nombre de operador quitado de barra de notificaciones Libs de qualcomm actualizadas Alerta de volumen alto quitada Comprobacion de firma de apps quitada Sin icono de usb debugging Aplicacion para descargar mods y actualizar la rom, mas adelante quizas la cambio por una que me dijo @Hamel Limpieza de directorios tipo LOST.dir, /tmp etc en la instalacion En AROMA: Elegir si copiar /system (por si solamente quereis cambiar opciones de aroma y no quereis reinstalar todo) Elegir entre kernel stock y aero (mis preferidos), o ninguno (por si quereis mantener el que llevais) Launchers: Xperia Z1, Trebuchet (M6) y Stock Extra apps: Apollo, Calculadora CM M6, Email, MotoAssist, Viper4android Extras: ADBlock, Emoji de apple, cambiar DPI, Miracast, FSTRIM a las particiones Mods: Porciento de bateria, Centrar reloj, Iconos de cobertura AOSP (no disponible en GPE), CRT y Softkeys reducidos DPI: Podeis dejarlo en 320 o cambiarlo a 300, 290, 280, 270 o 260 Podeis cambiar los softkeys con VRTheme a los softkeys HTC, XPERIA, GALAXY o FACEBOOK. Tambien podeis poner el dialer aosp Créditos a Coldflid Última edición por estraya500 Día 27/10/14 a las 21:32:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es bastante util y no tiene que ver con el que habla de roms
![]() Cita:
![]() Cita:
muchas gracias compañero sera una de las que pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom al ser basada en 4.4.2 la puedo flashear en mi moto g que es 4.4.4? No genera problema?
|
|
|
|
Fijate el tutorial de José Droid, esta en chincheta. Tenes que bajarte un bootloader modificado, ya que no te deja sino...
|
|
|
|
Si que deja lucas, no hay ningún problema con eso, de hecho la llevó yo ahora mismo con las particiones de 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estraya pero no ahy problema al instalar una ROM 4.4.2 y si el móvil tiene las particiones de 4.4.4
|
|
|
|
Entonces no dije nada jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||