![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando reinicio no arranca
Saludos, me pasa con todas las ROM, no al primer reseteo, pero si cuando ya están instaladas las aplicaciones, no se si será el Busybox o el Viper, algo pasa que cuando le doy a un reseteo se queda con el logo de MI en blanco.
Tampoco es mucha molestia porque llevo la ROM en el movil y con el recovery reinstalo y listo. Sabe alguien a que puede ser debido? He reinstalado desde un FASTBOT, desde el programa del PC para borrarlo todo y descartar cosas. Gracias. |
|
|
Buenas compañero!
A mi también me ha pasado muchas veces y frustra bastante la verdad. Casualmente también llevaba el Busybox y el Viper!! Para que no me traigan conflictos suelo: 1)Instalar la ROM (wipes data, factory reset, dalvick y cache) 2) Reiniciar y que la ROM haga su primer inicio. 3) Configurar todo lo BÁSICO de la ROM: Gmail, Contactos, darle permisos Root... 4) Instalar Busybox, EJECUTARLO E INSTALAR lo que te pide 5) Ejecutar ViperFX e instalar su driver No debería de dar problemas, y si los da es que o la ROM es incompatible o va a fallar en más reincios que hagas. Si te da reincios fallidos (lo que te ocurre) o 1) has instalado algo mal o 2) la ROM esta mal, pero asegurate bien que sea culpa tuya y no se la eches al cocinero 😂😂😂😂 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que voy a pasar del viper...
|
|
Yo desde que lo tengo instalado lo veo como algo indispensable para los amantes de la música. Tengo unos beats studio hd y si ya con eso se escuchan depm, beats + viperfx lo puedes flipar un poco Jajajajajajaja. Y luego poniéndome unos auriculares de estos in-ear creo que se llaman, los que se meten dentro de la oreja, de los chinos de 2€, también noto muchísimo la diferencia cuando activo viperfx.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|