|
||||
|
||||
Ayuda con el teclado del telefono
Buenas gente, soy de Costa Rica y acabo de comprar un HTC Viva, obviamente me falta mucho por leer en el manual, pero necesito saber por que cuando marco un numero telefónico la pantalla se me pone negra y no me deja utilizarla hasta que termine la llamanda.
El problemas es que no tengo acceso a la pantalla cuando estoy atendiendo o realizando un llamada... Por favor si me pueden ayudar... Saludos Allan |
|
|
|
Cita:
![]() Lo que sucede es que la Viva, al igual que otras PDA, apaga la pantalla cuando no esta siendo utilizada para ahorar Energia, lo que te sucede es que cuando llamas y comienzas a hablar con tu interlocutor, dejas de usar la PDA, por eso se apaga la pantalla... la solución es encenderla, si así de facíl, esto se logra presionando el botón de Apagado/Encendido, el que esta encima de la pantalla. Con este botón, puedes apagar/encender la pantalla, OJO, solo apagas la pantalla, la viva sigue funcionado internamente. Recuerda, que puedes configurar para que la viva apague la pantalla cada determinado tiempo, tras estar inactiva. (Inicio>Configuración>Sistema>Energía en la pestaña avanzado) Espero haya sido claro, nos cuentas si te sirvio No olvides pasarte por el foro de presentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajjaja..... Gracias men..... es así, el que sabe, sabe.... Bueno ya le he ido descubriendo un monton de cosas mas...
Muchas Gracias y Pura Vida |
|
||||
|
||||
Graciaaaaaaaaaaaaaas!! yo tenia la misma dudaaaaa! para marcar la contraseña de mi correo de voz me tocó hacer como mil maniobras! haha Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|