|
||||
|
||||
Consumo Batería Servicios Goggle play
Buenas gente
Desde la última actualización 10L, he estado observando el consumo de batería. Hasta ahora, me salían unos resultados bastante buenos, tal y como aparece en las fotos adjuntas. ![]() ![]() Pues bien, reciéntemente, me ha empezado a consumir bastante más y hoy he mirado en opciones en batería y me ha salido esto: ![]() Servicios de Google play ??? Que coño es esto ?? PUede ser algo que he instalado y que me está consumiendo en 2º plano la leche de batería ?? Me he ido a aplicaciones en uso y veo que tengo esto ![]() Alguna idea de qué puede ser este consumo excesivo, incluso por encima de la pantalla ?? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los servicios Google play lo usan todas aplicaciones de Google, cuantas menos tengas instaladas menor uso de batería te hará. Yo sólo tengo el Google play y el maps, el resto han sido eliminadas incluido gmail.
|
|
||||
|
||||
Hombre, doy por hecho, que cuantas menos aplicaciones tienes, menos consumo de batería, menos datos " robados ", y menos de todo, pero de ahí a consumirme de repente más que la pantalla ... pues me da a entender que hay algo más que unas cuantas aplicaciones instaladas.
|
|
||||
|
||||
Sí eres root con wakelock detector lo podrás saber que se te ha quedado en 2o plano
|
|
||||
|
||||
No soy root
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algún día no lo descarto. Todo es ponerse
Y con reiniciar qué gano ? No, si ya te entiendo, pero el tema que hasta hace muy poco, no tenía esos consumos |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el movil ayer y me ha durado solo 14 horas 5 de pantalla. Ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, los primeros días es normal fundir la batería, nos ha pasado a todos jajaja |
|
||||
|
||||
Y no es lo mismo 5h seguidas que 4h en 3 días
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con mas cargas mejora? |
|
||||
|
||||
Claro, si las haces bien mejora
|
|
||||
|
||||
Disculpa , soy novato como lo logro, es la 2da carga que le hago desde que ha caido en mis manos.
|
|
||||
|
||||
Intenta agotar la batería al 5% y deja cargandolo toda la noche así las 3 o 4 cargas y luego lo suyo es no dejar agotarla más del 30%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo solo Gmail en el movil que sea de google XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta para todas mis cuentas, un gran descubrimiento y bastante configurable además bonita estéticamente. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó estos días. Desactivé la ubicación y oye...mano de santo. Cancelé los procesos que aparecen ahí y de momento no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
Eso que te consume asi es la nurva aplicacion servicios de google play que ha lanzado hace 2 semanas google que se puede desisntalar pero por ejemplo youtube no lo podroas asi. Vamos para mi ounto de vista es uan putada de google que si que hace cosas nuevaa si lees en informacion pero gasta tambien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|