![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena venir de un s3 mini a este equipo?
HOLA A todos muchas gracias por entrar.
Tengo una duda y quiero compartir con ustedes tengo un s3 mini y pregunto si vale la pena cambiar a un moto g ? Y por que? Una chica me quiere dar un moto g y yo le entregó mi s3 mini mas dinero 150milguaraníes(en dolares serian 34 aprox) pero lo que me hace dudar es que el telefono es de una compañia y la chica tiene un plan (lo quito asi de claro) que es lo mas malo que podria pasar ? como puedo evitar que denuncie el equipo como robado? en caso que sea dado de baja hay solucion? gracias por sus comentarios ! |
|
|
|
|
|
Hombre si te da el telefono con su caja original, si denunciara como robado demostrarías claramente que no lo es, y si deja de pagar y le dan de baja, seria una estafa, con lo cual sería denunciarla; respecto a si vale la pena, las especificaciones del s3 mini n las se, pero no creo q sean superiores al del moto g, y una cosa es segura, el s3 mini no se va a actualizar a Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s3 mini hasta que se mojo y pille el G 4g... Nada que ver... El S3 mini a pesar que hacia fotos cojonudas e iba bien no se puede ni comparar con el moto g. Tiene android 4.1 solo 2 nucleos y esta limitadillo. La fluidez de uno y otro son abismales
|
|
|
|
Mi esposa tiene el s3 mini y yo el Moto G, y el. Moto gana por mucho en todos los aspectos, mientras no sea robado estarías haciendo buen negocio.
|
|
|
|
Igual puedes hacer el traspaso del móvil a tu nombre yendo con ella a la aperadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo malo es que realmente no van bien las ROM'S como la stock.
|
|
|
|
Yo me refiero a stock, nada de tener que estar poniendo roms para que el tfno camine jejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios ! Voy a ver que tal va el negocio saludos!!!
|
|
|
|
yo vengo de un s3mini y nunca más volveré a samsung, basura a precio de oro
eso sí, la cámara sí la tiene un poco mejor el s3mini, pero como yo la uso una vez cada 2 meses pues... |
|
|
|
Yo hice ese mismo cambio como puedes ver en mi firma y el moto g es tremendamente superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi s3 mini y me compre este celular, lo unico que extraño es la camara, pero como no lo uso tanto me da igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En electrónica, algo de hace 2 años ya es un hierro. Yo me quedo con mi motoG
|
|
|
|
Completamente. No hay color ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda vale la pena cambiarlo, en cambio, de esta forma no la creo correcta.
Si tiene un plan de contrato y te cambia el terminal y deja de pagar. Automaticamente el terminal queda bloqueado de IMEI por la compañia. Aparte de que la vendedora tendra que pagar la diferencia y tal... y todo el lio que lleve Si denuncia que el telefono es robado, pasa exactamente lo mismo, bloqueado de IMEI. Una vez bloqueado de IMEI, solo el propio dueño puede desbloquearlo (en caso de robo). En caso de bloqueo de IMEI por compañia, olvidate, ya aqui no lo desbloquea nadie. Normalmente los telefonos dejados de pagar y bloqueados por IMEI por compañia vuelven a fabrica. Yo no la veo una transacción fiable. AVISO: Aqui no ofrecemos informacion sobre como cambiar el IMEI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|