|
||
|
||||
|
||||
ROMs Lenovo K910
Buenas tardes a todos,
Apenas llevo un dia con este fantástico teléfono y me gustaría saber que ROMs hay para este terminal, ya sean oficiales, custom, multilenguaje o no. Muchas gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
no, la rom tiene root y gapps y funciana bien lo unico que le sacado a esa rom el wifi, sunciona y tal pero digamos que estas en casa conectado te vas sin desconectarlo del telefono y al volver a casa no se conecta ai que reiniciarlo por el resto perfecto!
|
|
||||
|
||||
Perfecto haz todos los pasos en su orden y con calma así evitadas sustos en que instales la ROM haz wipe y sin salir del recovery pon root sino no podrás y deberás hacer downgrade
|
|
||||
|
||||
Oks, ya estoy bajando los archivos así que por la tarde me pondré con ello. Una última cosilla, he visto que hay versiones desde la 1420 a la 1423, ¿tengo que ir instalando una a una o con la 1423 vale?
Muchas gracias por tu tiempo! |
|
||||
|
||||
Con la 1423 vale suerte y nos cuentas que tal
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() La hice por la mañana y aún no me ha llegado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas noches,
Ya tengo la versión 4.4.2 operativa y funcionando, la verdad que ni punto de comparación en fluidez comparado a como estaba antes con la rom que venía de la tienda... Pero me ha surgido un problema, cuando instale la 4.4.2 después me daba error instalar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.94.zip y reinicie la rom y al iniciarse mirandolo perdí el root. ¿Hay alguna manera de recuperarlo sin tener que hacer downgrade a la 4.2.2? Lo quería más que nada por utilizar el lightflow que sin ser root no funciona. P.D: ¿qué launcher os va mejor con esta rom? Muchas gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si no tienes instalado el TRWP te toca volver a la 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
ROMs Lenovo K910
En el tema del recovery TWRP tienes un ejecutable para instalarlo desde Windows, yo lo instalé así sin problemas en la rom 1423. Con el recovery ya podrás rootear. Si no con VRoot también se puede rootear sin problemas.
Última edición por puchjo Día 29/06/14 a las 10:55:18. Razón: . |
|
||||
|
||||
Intenté volver a cargar el recovery con el minimal adb pero a la hora de ejecutar el comando para cargar el recovery me ponía FAILED y ahí se quedaba, yo creo que me ha cerrado el bootloader.
Probaré con el VRoot y os comento a ver. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo prove un par y no conseguí rootearlo y al final ice downgrade y listo.. Si t da problemas la 1.94 de supersu prueba con la 1.99
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros, estoy sopesando comprar este movil, he visto un precio de poco mas de 200€, pero he leido que lenovo no sacaba rom multilenguaje, no se si sera cierto y habia que traducirlas, de las 2 rom puestas mas arriba, ¿las 2 son para el mismo movil o alguna variante, veo que tienen la misma fecha?
¿sabeis si vienen en castellano? gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
La que viene medio traducida prácticamente el autor que la subido cobra 2$ en needrom puedes e Charles un vistazo
|