![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.4][CM11][WEEKLY][DESCONTINUADA] VaderROM - The Sweet Of KitKat | Rendimiento | Apariencia | Y Mas...
VaderROM - La Maxima Y Completa Experiencia De KitKat con Material Design Indice: POST #1 - Introduccion Y Capturas de pantalla POST #2 - Descargas,Instrucciones Y Articulos De Ayuda POST #3 - Changelogs POST #4 - Proximos Cambios POST #5 - Creditos POST #6 - Preguntas Frecuentes Gracias a percy_g2 por la base de CyanogenMod 11 M9 Thanks to percy_g2 for CyanogenMod 11 M9 GRACIAS A monish1995 POR LOS ESTILOS DE VADER, PROVENIENTES DE SU TEMA HERATHON: http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 THANKS TO monish1995, ALL STYLES OF VADER, HAS FROM YOUT THEME HERATHON, THE BEST THEME FOR ANDROID: http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 Gracias a TeamMex por el mas grande y asombroso kernel. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 Thanks to TeamMex for the most big and awesome kernel. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 Gracias a Lagunitas por sus colaboraciones con parches para mejorar la apariencia de la ROM. Gracias a Mangeudinis. Fundador y desarrollador de VaderROM, ¿Tienes un Samsung Galaxy Young? Te invito a que pruebes la mejor experiencia en Android en tu dispositivo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14750848 . Basada en CyanogenMod 11 M9 de percy_g2. Introduccion: Inspirado en el Material Design, sin dejar a un lado al muy querido Holo que nos ha acompañado por todo un tiempo, te presentamos VaderROM. VaderROM se inspira totalmente en el futuro con el pasado. Ademas de ofrecer un gran diseño y estetica te ofrece un gran rendimiento potenciado por el mejor kernel para el Moto G. Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Tienes algun problema que reportar?: Me he tomado la libertad de programar un sistema online que te permita reportar los problemas de la ROM. Es muy util para estar mas organizado y asi llevar mejor el ritmo de los changelogs. En el caso de que tengas algun problema con la ROM puedes reportarlo, es muy necesario para mi porque asi puedo reparar mucho mas problemas. Si deseas reportar puedes hacerlo en la siguiente web: www.bugreporter.krizthian.tk
Última edición por Krizthian Día 21/09/14 a las 05:20:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
Descargas, Instrucciones Y Consejos Instrucciones de instalacion: IMPORTANTE: REGRESAR A STOCK ANTES DE INSTALAR LA ROM. DE LO CONTRARIO HAY PROBABILIDADES DE PROBLEMAS COMO POR EJEMPLO EN LA SYSTEMUI. OJO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDAS O DAÑOS TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE LE HACES A TU TELEFONO. ES NECESARIO TENER DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER ES NECESARIO TENER UN RECOVERY MODIFICADO. -Descargar la ROM junto con las Google Apps(Aplicaciones de Google). Mas abajo links. -Pasar estos archivos a la raiz de la memoria de tu Moto G -Apagar el telefono -Entrar a modo fastboot con las teclas Volumen abajo y boton power tener presionado por 4 segundos y soltar -Bajas con las teclas de volumen a la opcion Recovery -Presionas la tecla volumen arriba para entrar. -Realiza un backup de toda tu informacion. -Ve a la opcion de Wipe data reset -Luego a la opcion Wipe cache partition -Ahora a la opcion Install ZIP -Seleccionas el Zip de la ROM y luego das en Yes -Luego das en Choose zip y seleccionas las GAPPS. -Luego de terminar los procesos das en Reboot System. Listo ya tienes la ROM instalada. Descargas: ¿Como actualizar a las otras WEEKLY?: Si has descargado la nueva WEEKLY y no sabes como instalarla esta es una guia de como: -Pasar la nueva WEEKLY a la Memoria -Apagar el telefono -Entrar en Recovery -Ir a la opcion Install Zip -Seleccionar la nueva WEEKLY y instalarla. -Reiniciar el telefono. SI NO TE APARECEN LOS ICONOS DE PLAYSTORE,GMAIL,ETC DESPUES DE ACTUALIZAR, FLASHEA LAS GAPPS DESDE RECOVERY. SI TIENES PROBLEMAS CON LA SYSTEMUI O CUALQUIER OTRA COSA HAZ UN WIPE CACHE, Y SI SIGUE EL PROBLEMA REINSTALA LA ROM DE MANERA LIMPIA OSEA HACIENDO WIPES DE TODO. ¿Tienes algun problema que reportar?: Me he tomado la libertad de programar un sistema online que te permita reportar los problemas de la ROM. Es muy util para estar mas organizado y asi llevar mejor el ritmo de los changelogs. En el caso de que tengas algun problema con la ROM puedes reportarlo, es muy necesario para mi porque asi puedo reparar mucho mas problemas. Si deseas reportar puedes hacerlo en la siguiente web: www.bugreporter.krizthian.tk Descargas, Instrucciones Y Consejos
Última edición por Krizthian Día 30/08/14 a las 16:04:01 |
|
Changelogs: VaderROM-20140829-WEEKLY-falcon: Viernes, 29 de Agosto de 2014: -Correcciones de errores en el estilo de Android L - Gracias lagunitas. -Nuevos estilos de "Sliders" de volumen. - Gracias lagunitas. -Nuevo diseño en la barra de estado - Gracias lagunitas. -Corrección de iconos grandes en ciertos paneles. -Cambios menores en calidad de fondos de Framework. -Corrección de error de icono blanco de impresora en el panel de ajustes. -Actualizado el icono de la aplicación linterna.. -Actualizacion de Kernel. - Gracias TeamMex -Reparación de congelamientos en el sistema debido a el Kernel - Gracias TeamMex: Visita el POST de el Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 -Adelanto de WEEKLY a Viernes.
Última edición por Krizthian Día 30/08/14 a las 16:02:09 |
|
Proximos Cambios: VaderROM-20140000-WEEKLY-falcon: -Proyecto descontinuado hasta nuevo aviso.
Última edición por Krizthian Día 21/09/14 a las 05:24:28 |
|
Creditos: GRACIAS A monish1995 POR TODOS LOS ESTILOS DE MATERIAL DESIGN. SIN EL VADER NO TENDRIA ESTILO. GRACIAS A TeamMex POR SU ASOMBROSO KERNEL. SIN EL VADER NO TENDRIA EL RENDIMIENTO QUE TANTO QUEREMOS. GRACIAS A percy_g2 POR SU VERSION UNOFFICAL DE CYANOGENMOD. GRACIAS A lagunitas POR SUS ÚTILES PARCHES PARA MEJORAR LA ROM. GRACIAS A dhacker29. SIN EL LOS MOTOROLA SERIAN TELEFONOS SIN DESARROLLO.
Última edición por Krizthian Día 26/08/14 a las 19:54:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
VaderROM - La Maxima Y Completa Experiencia De KitKat con Material Design VaderROM - Version Stock - DESCONTINUADO Quiero comunicar la descontinuacion de este proyecto por un tiempo no definido, creo que aunque sea una ROM nueva. Puedo hacer mejores cosas y mas grandes aun, por lo cual no le veo sentido seguirla actualizando. En todo caso fue un gusto trabajar en este proyecto, pero seguire trabajando en ROMS, ahora la descontinuacion de este proyecto abre sus puertas a otro.
Última edición por Krizthian Día 21/09/14 a las 05:23:43 |
|
Reservado
|
|
Si tiene base cm y el xperience habrá que probarla 😁
|
|
si fuera base stock la pondria
pero es que con CM11 y la cantidad de temas de android L que se puede poner ... pero igualmente Graciiias!! |
|
+1.
|
|
||||
|
||||
Vientos Carnal se ve excelente... ;)
|
|
|
Tiene el bug del sonido??
|
|
|
||||
|
||||
Y los links ?........
|
|
Al principio del post están pero si no bajas no los veras jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Si, los veo, pero solo funciona el de las gapps
|
|
Funcionan los 2 pero la app de mega no puede ver un link con mas de un archivo(carpetas), tienes que ir a tu navegador, chrome mejor y activar ver como ordenador
![]() Última edición por estraya500 Día 25/08/14 a las 02:12:39 |
|
|
puedo cambiar el kernel que trae la rom? la verdad que es un buen kernel pero he tenido fallos como congelamientos en el lockscreen y reinicios inesperados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|