|
|
|
Raya como de pixels muertos en pantalla.
Muy buenas, tengo el opo, desde hace 5 días, y he visto que mi terminal tiene un fallo o no se.
El tema es que el otro día, haciendo una prueba grabando un vídeo en 4K, al reproducirlo, me sale una linea de 2mm mas o menos de ancha , que va de punta a punta de la pantalla,va cambiando de colores, pero esta ahí. Creía que era de la grabación o de que no había configurado bien la cámara, trastee los ajustes y al reproducir el vídeo otra vez, ya no lo hacia. a los 2 días, igual grabo un vídeo y al reproducirlo, la raya. Pero es que hoy ya ha sido en el chrome, estaba ahi, he cerrado el chrome y lo he vuelto a abrir y ya ha desaparecido. Decir que no es siempre en el mismo sitio, y ademas, ha habido veces que me lo ha hecho apaisado como de pie, con lo que creo que no es la pantalla en si, sino algún problemas de software o rom. A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug con el driver gráfico en la última OTA, en el Franco Kernel r25 ya está solucionado pero si vas completamente stock, tendrás que esperar a la OTA (o dejar de ir todo stock). A mí me pasaba de vez en cuando como por ejemplo al abrir el PvZ2 que salía un rayo negro por el medio.
|
|
|
|
Si, eso me pasa a mi, unas especie de rayo.
Si voy de stock completamente, gracias por la respuesta. Esperare a ver si lo reparan. Saludos |
|
|
|
A mi oneplus y al de mi novio le ha pasado también. Estábamos preocupados, pero si se debe al kernel y es un "fallo" de la última OTA pues me quedo mas tranquila.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»