|
||||
|
||||
Switcher! Adios iOS hola Android! Problema absurdo con root y permisos y mas!
Hola a todos : ) Me presento en el foro como nuevo poseedor de un ascend p7 y nuevo androidero! He vendido mi Iphone 5, que le den por saco a Apple un rato
![]() Mi problema es el siguiente: No consigo editar ficheros en system (y sus subcarpetas), ni incluso habilitando read write desde varias apps, es explorer, mount rw, etc... Estoy cacharreando con la carpeta etc/audio/codec para modificar la potencia de salida del ADC del minijack para conseguir mas nivel, y no hay manera de editar los putos archivos, no puedo escribir sobre ellos. Ayer lo conseguí ejecutando esto modificado del post de instalacion del Viper4Android (el cual tampoco consigo instalar los drivers, ayuda bienvenida ![]() 1: "mount -o rw,remount /system" ( sin las comillas ) 2: "cd system/etc/audio/codec" 3: "lsattr" 4: "chattr -R -i *" ( el asterisco también ) Pero de la manera normal, habilitando rw desde ES explorer, o cualquier otra app, root explorer o lo que sea, no hay manera : ( Tengo un P7-L10, usando la Rom 133B, todavia no he instalado recovery custom, y tengo el busybox 1.7.1, y el SuperSU instalado en xbin (cambie el kinguser por el SuperSU). He rooteado con Rootgenius. Root Checker me da ok! He hecho un fix permissions varias vecs tambien. A ver si podeis ayudarme y ![]() Última edición por Isoa Día 26/10/14 a las 23:46:51 |
|
|
||||
|
||||
Compi tienes que volver a meter en la terminal de comandos los comandos que usaste para insgalar busybox, para que tengas acceso a modificar /system tendras que hacerlo cada vez que reinicies
|
|
||||
|
||||
El busybox lo instale desde el busybox installer, y todo correcto parece. Lo de modificar /system ya se que tengo que hacerlo cada reboot, o usar un script que se ejecute al bootear que me de acceso rw a /system al inicio.
|
|
Del tutorial que seguiste, prueba a realizar también el paso de borrar el archivo set_immutable.list y reinicia.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo descubrí ayer. No sabia que el inmutable.list tambien prevenia el acceso a la carpeta etc.
Esto es lo que hice (para alguien que tenga el mismo problema) 1: "mount -o rw,remount /system" ( sin las comillas ) 2: "cd system" 3: "lsattr" 4: "chattr -R -i *" ( el asterisco también ) 5: "rm –f /system/set_immutable.list" (aqui yo borre a pelo desde el explorador) 6: "lsattr" Todo correcto por el momento. Viva Android : ) Otra cosita, sabeis como hacer funcionar el Viper4Android correctamente? como hay que configurarlo? He conseguido instalar el driver, y en un momento me funciono el V4A, podria cambiar la ecualizacion etc, pero después nada, es como si no actuara! Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:53 (GMT +2)