![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de móvil
Me ofrecen, al mismo precio, prácticamente los siguientes smartphones.
Samsung Galaxy S5 HTC One M8 Sony Xperia Z2 LG G3 En cuanto a pantalla, me interesa que seá fluida y la respuesta táctil sea buena, vengo de un Xperia Z y a veces no era muy preciso. La autonomía con que me dure para pasar el día, me vale. Y sin lag, por supuesto. Supongo que ninguno de ellos se puede ejecutar en modo ART, no? Sin ninguna ROM. De momento quiero dejar esas cosas de lado Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diseño y materiales me encanta el One M8, es yo creo el único que puede igualar a Nokia en construcción, pero la cámara de los htc últimamente no salen muy bien parada con sus ultrapixeles, siempre comparándolas con los otros gama alta claro, después en orden pondría el Samsung, dicen que es una de las mejores pantallas de móviles, buena cámara, pero a mi personalmente no me gusta nada Samsung, en materiales de construcción es pésimo, el otro dia estuve viendo en una tienda que tenían móviles de segunda mano y todos los Samsung que habían estaban destrozados, si fuera uno dices uis el dueño no lo ha cuidado bien, pero cuando son 5 esta claro que falla el móvil, sobre todo los s 4, el Lg 3 tiene una pantalla muy buena, pero la bataeria sufre por esa calidad, como diseño es de los mas bonitos, y además para tener una pantalla tan grande han limitado mucho los marcos y la verdad tiene un tamaño muy contenido, pero he leído que no va muy fino...Si has tenido sony ya no has estado mu contento con el Z que has tenido yo lo eliminaría de la lista, a mi sony lleva tiempo que no me gusta.
En resumen, mi opinión personal es si el tema fotográfico para ti no es lo mas importante, el m8, y lo es el Samsung s 5. Para mi el apartado fotográfico no es importante asi que me quedaría con el m8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el nuevo moto x , la batería no creo que sea ningún problema con la optimización de motorola en su sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ti también te encaja el Htc One M8, es el más rápido y el que más fluidez te va a dar.
Ni qué decir tiene que las otras opciones son muy buenas también, cada uno con sus virtudes y defectos. |
|
|
|
De las opciones que pones el que me parece mejor es el Xperia Z2 y el que mas me gusta el HTC One M8.
Si le das mucha importancia a la cámara pilla el Z2, sino el One M8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el más equilibrado es el s5. De todas formas, yo elegiría el G3, pero vamos, el s5 y Z2 están ahí ahí. El M8 el último , para mí
|
|
|
|
El g3 con la última actualización ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
upeo para leer más opiniones
Última edición por citrok25 Día 25/10/14 a las 20:08:09 |
|
|
|
S5 lo tengo y es un pedazo qe se lleva al m8 z2 y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que los Samsung a la larga se lagean, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ManuCD Día 25/10/14 a las 23:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llama el sensor de ritmo cardíaco, y el tema de los materiales plasticosos al fin y al cabo, elija el que elija, lo voy a tener con una funda y no me importa. Pero que abandonen a los dispositivos y se queden obsoletos al año... |
|
|
|
El M8 es el smartphone más potente que puedes encontrar ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
El acabado premium me llama, pero por las reviews que he visto es que el menos pantalla útil tiene. Y al fin y al cabo, el acabado da igual, ya que lo llevaré con funda y el acabado será el de la funda. Supongo que como casi todos
Última edición por citrok25 Día 27/10/14 a las 00:20:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»