|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contador conexión datos
buenas!!
alguien me puede ayudar con el contador de datos de internet??? siempre esta conectado, quiero decir, ayer contrate la tarifa plana de internet, y claro veo que se que en la señal de cobertura sale una g o una h y cuando pulso encima veo conexión gprs 2:34s y así... es normal ques siempre este visible el tiempo de conexión? supustamente utiliza la tarifa plana, no?? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si tienes tarifa plana no has de preocuparte, por la batería ya es otra cosa, pero q sea tarifa pla sin límites de conexión, no hasta cierta cantidad, eso tú lo sabrás, otra cosa es q a partir de otra cierta cantidad la velocidad de conexión te baje, pero si es plana sin límite no has de preocuparte, saludos
edito: eso si, el primer día de contratar la plana, ellos te habrán dicho cuándo esta activa, lo q te hayas conectado antes de ello, te lo cobrarán aparte de la plana, sea cual sea el operador |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es que cuando dejo de usarlo me voy a inicio -> controles inalambricos y desactivo la conexion de datos.
Cuando voy a navegar o actualizar el tiempo el solo la pone en activa otra vez. |
|
||||
|
||||
gracias mostol, tengo tarifa plana que cuesta 12€ más iva y en vodafone veo que pone: entra cuando quieras en Internet y en Vodafone live! sin limites de conexión o de tiempo: realiza búsquedas en Google, consulta tu cuenta de correo, accede a tus redes sociales, y navega por todas las aplicaciones de la red.
gracias también notecreim, tengo el no data paa cortar hehe, pero cuando actuliza el tiempo se desconecta solo o lo tienes que desconectar tu?? supongo que es conveniente no tenerlo todo el tiempo conectado por tema batería como tu bien has dicho mostol. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso lo tengo que desconectar yo, nose si el nodata se puede configurar para que lo corte solo.
|
|
||||
|
||||
el nodata lo corta todo
|
|
||||
|
||||
pero lo normal es que se conecte y desconecte automaticamente, no? Me explico, cuando tenga que actualizar el tiempo, recibas un mail, etc, pues que se conecte, y cuando ya deje de utilizarlo, pues que corte la conexion de datos. No sé por que no es así...
|
![]() |
![]() |
||||||
|