![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al ponerlo a cargar se calienta mucho el móvil y la bateria
Hola amigos bueno como dice el título casi siempre cuando lo pongo a cargar (prendido siempre) se calienta ta mucho el móvil y la batería , cierro con el botón izquierdo las aplicaciones de segundo plano siempre , bueno quería saber si es normal gracias desde ya por leerme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio, con las primeras cargas, ahora despes de casi un mes con el ya no se calienta tanto ni al cargar ni al darle un uso intenso. No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojala sea como decis y en las próximas cargas no caliente tanto
|
|
|
|
A mi desde las primeras cargas apenas se calienta. Lo compre el Jueves pasado.
Cuando me llegue la carcasa Inalámbrica ya contaré como va de temperatura. |
|
|
|
Entonces no me tengo que preocupar parece no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal no me calienta gran cosa al cargar,pero no me preocuparía mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente al cargar...el mio se pone como una tostadora , pero en cuanto se carga ya se enfria. Mi consejo es no usarlo mientras cargas, puede llegar a dañar la placa tanta temperatura
|
|
|
|
Gracias por el consejo justo iba a consultar eso de usarlo mientras carga, me quedo tranquilo por que es verdad cuando lo desenchufo ya esta normal de temperatura tanto el equipo como el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, pero lamento decir que no es normal que se caliente mientras se carga de echo es muy inusual que ocurra, y eso de usarle mientras se carga no se recomienda, y no por la temperatura sino por que puedes congelar tu sistema a la vez que se usa y se carga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema