|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué os parece Material Design?
Personalmente, la idea llamativo, adaptable y colorido no me atrae un pelo, esto se ha convertido en una combinación de WP y TouchWiz. ¿Pensais cómo acertada esta implementación de google?, sé que para gustos, colores, pero es un cambio bastante brusco si lo comparamos con ICS, JB, y KK, y para todo lo bueno que trae Android L siento que se lo han cargado con el diseño... De cualquier forma, espero el Lolipop con ganas.
Un saludo compañeros. Aquí os dejo un link si no lo habéis visto |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta bastante, pero como se suele decir para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrán querido dar un giro de tuercas y no hacer como por ejemplo Apple cuya interfaz lleva mucho tiempo siendo igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente moda, cada os empieza a coger costumbre de poner interfaces parecidas y despues de un tiempo van cambiando y se terminan pareciendo unos a los otros un poco, como siempre.
A mí me gusta como queda pero como todos dicen para gustos colores. |
![]() |
![]() |
||||||
|