Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
luis99 luis99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Root ayudarme !!!!!!!

Hola amig@s, pues hace poco lleve mi galaxy s2 gt i9100 con android 4.1.2, a libererar y el chico de la tienda le hizo root y aora me pide la actualizacoon del software, pero debido a que soy root no puedo. Mire hace poco un tutorial de como desrootear pero me he rallado mucho porque nose si el archivo de unroot es compatible von el root que tengo y todo eso....... la cuestion es que estoy muy perdido, no pasaria nada si lo hiciera siguiendo los pasos del video ? . AYUDENME!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO .
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luis99 Ver Mensaje
Hola amig@s, pues hace poco lleve mi galaxy s2 gt i9100 con android 4.1.2, a libererar y el chico de la tienda le hizo root y aora me pide la actualizacoon del software, pero debido a que soy root no puedo. Mire hace poco un tutorial de como desrootear pero me he rallado mucho porque nose si el archivo de unroot es compatible von el root que tengo y todo eso....... la cuestion es que estoy muy perdido, no pasaria nada si lo hiciera siguiendo los pasos del video ? . AYUDENME!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO .

este es el foro del galaxy S gt i9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:47:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /