|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento WIFi y 3G. Movispeed
Hola ya tengo mi Mi3 casi unos dos mese. Cambie la Rom miu.es a las dos semanas. Y he de decir q funciona de maravilla.
Al tema el rendimiento WIFI. De todos mis moviles es el mejor...paso capturas para q comparemos nuestros moviles. Decir q tengo 100 Mbps en FFTTH. Con router comtrend VG8050.... Última edición por ginemi Día 27/09/14 a las 16:58:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida 54'47 M/s
Bajada 9'75 M/s En la misma habitacion que el router |
|
|
||||
|
||||
|
Los 100 Mbps es imposible por wifi...pero q limites teneis en la conexion wifi y 3G en el Mi3... contrastar resultados.
Última edición por ginemi Día 29/09/14 a las 10:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario?. Si tú lo dices, tendrá buena cobertura. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me exprese bien...me gustaria saber si alguno de vosotros a consegido por wifi o 3G velocidades mejores ya q con tecnogia n me engancha a 72 Mb...y me parece poco para un n. Habeis sacado mallores velocidades de enganche y de descarga con Mi3
|
|
|
|
Espero no ser tocanarices pero una cosa es que pidas que el personal que tenga dicho programa instalado hagan una prueba y te den sus resultados y otra muy distinta es pedir que la gente se instale una aplicación de propio que no necesitan para satisfacer tus dudas.
En mi caso no uso ningún programa para mirar si mi conexión va muy rápido o a pedales, eso ya lo veo yo con el uso pero no me hace falta contrastarlo con un programa, pero puedo entender perfectamente que tu si tengas esas inquietudes y quieras averiguarlas, pero no pidas esas cosas hombre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon eres libre de instalar lo q quieras en tu movil...rectifico podeis aportar en este tema vuestros valores de establecimiento conexion N y descarga real. Tambien en 3G. Nuestro Mi3 podria llegar mas lejos...tengo dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, similares, probé con varias ROMs y ajustes y ningún cambio.
Creo que te faltó un "por favor" y un "gracias", chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la app Speedtest.net.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba con el WiFi del curro y me bajaba a 96.32mbps
|
|
|
||||
|
||||
|
ANGE7 q pasada tienes una captura. a que velocidad engancho al router. Supongo que con tecnologia N.
Q pepino 96.32 Mbps por WIFI. Increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mallorcaxisco...he probado Speedtest.net. como me aconsejaste. Pues va ha ser que OOKLA es bastante mala, No sirve para probar Fibras Opticas. Solo sirve para ADSL y VDSL.
Para velocidades mallores no sirve. Fijate que Movispeed tiene fondo de escala en 1000Mbps. Y la he visto medir mas velocidad sin problemas. Última edición por ginemi Día 29/09/14 a las 11:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Compara por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cable no hay problemas mas de 100 Mbps.
El limite a 54,47 lo esta poniendo el Mi3 o el Router. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Q pasada...con el Mi3 supongo...flipo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi3W si, y ademas sin máxima cobertura que solo llegaban 3 rallitas del WiFi donde lo hice jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he visto otro usuario al cual le ha funcionado perfectamente. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mallorcaxisco.. Dices q lo q te pone ONO es una fibra Optica?????
Parece q como comentas influye mucho el servidor q engancha el test..en mo caso lo eligio el solo...y dio lo q viste en la foto...probare con otro...en Madrid verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez subio a 53Mbps...sin tocar nada...parece loteria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»