![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual compar: bq E4.5 / Motorola Moto G / Xiaomi Red Rice S1
Hola pues mi galaxay GT-I9000 va ya de pena y debo cambiar de movil. Despues de mucho leer creo que estos cuadran para mis necesidades.
Utilizo el movil para llamar, whasap y navegar un poco, y nada de juegos. No me gustaria que fuese de mas de 4.5 la pantalla y no gastarme mas de 150 euros. ¿cual es vuestro consejo? O si creeis que hay otro movil mejor que los espuestos para el uso que le doy. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hongmi 1S sino puedes gastar mas de 150€
|
|
|
|
Siempre aconsejo según al uso que se va a dar al movil, y lo mejor para ti es sin duda un Moto E, que lo tienes en ThePhoneHouse por 119€. En Yoigo por 99€ y 15€ en llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi hongmi 1s es tu mejor opcion, ya que el mto g si no es de 16gb no vale la pena, por falta de espacio. Y el xiaomi hongmi 1s es muy superior en todos los ambitos al bq E4.5.
Porque entre el moto g y el xiaomi hongmi 1s gana el moto g solo en optimización, pero el xiaomi en cámara y procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo es libre? tiene permanencia?
|
|
|
|
Permanencia no, seguro, ya que es de prepago, si es libre no lo se, tendrás que acercarte a una tienda de Yoigo para saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero perdonar mi ignorancia, ¿no es el mismo móvil el Red Rice S1 que el hongmi 1S?
Estoy buscando y me aparecen como si fueran el mismo móvil. http://www.ishoppstore.com/es/quad-c...689706460.html No se si se podrá poner links, de no se así, por favor decirmelo y borro el link |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la página web de Beewip el Xiaomi Red Rice S1 por 159 euros, no se si estará bien de precio y que tal es al ser móvil chino. Me da un poco de yuyu.
Gracias por vuestras respuetas. |
|
|
|
Redrice y Hongmi es lo mismo, uno escrito en ingles y el otro escrito en chino, el Xiaomi redrice o hongmi 1S es más que probablemente el mejor smartphone por debajo de los 200€, y Xiaomi es más que probablemente la mejor compañia de smartphones en china incluso superando en calidad a todopoderosas como Samsung y LG, por lo menos en gamas bajas y medias.
Cuando lo compres asegurate que sea el modelo wcdma, que es el que funciona en Europa. El precio en tiendas chinas suele estar por los 120€, y en tiendas españolas por 160-175€. Yo lo tengo, y te puedo asegurar de que no te va a defraudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Sin tener ni idea de rootear el xiaomi. Ni de toquetearlo mucho las entrañas. Merece la pena comprarlo fuera de españa o comprarlo en beewip (tengo la tienda a 15 minutos de casa. O si me aconsejais una compra conjunta y donde estaria el post. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes al lado cojela, ya que en china la tendrías a 120€, pero 30€ más teniendo la tienda al lado de casa es un buen seguro en caso de problema.
|
|
|
|
No te compliques la vida si coges uno chino que sea en una tienda de españa y como dicen si te queda una tienda cerca mucho mejor y si coges un bq sale mas rentable el E5 que el E4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi es chino, pero esta marca tiene mucha mayor calidad que bq. Y se puede comparar a samsung o sony.
A si que por el simple echo de ser "chino" no significa que vaya a fallar. También pensad que samsung es sur-coreado y sony japones. Y al igual que china, los 3 son asiáticos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pensaba coger un bq 4.5 o 5 pulgadas, aunque este último me parece un ladrillo, muy grande. Pero después de vuestros consejos me pillare un xiaomi red rice S1.
y la penultima pregunta. cuesta 159 pero por 4 euros me lo dan rooteado . aún sin tener ni idea de meterle mano y trastear con las tripas ¿como lo cojo? rooteado o sin rootear muchas gracias por la ayuda a todos un saludo |
|
|
|
Compra lo rooteado, por que Miui suele actualizar muy a menudo, pero cuando lo hace es en chino y en ingles, así que nosotros debemos meterle la rom traducida desde www.miui.es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he estado en la tienda y he cogido dos xiaomi red rice S1 por 156 cada uno. en 7 u 8 días los tienen. Ya los he dejado pagados y todo. esperemos haber acertado porque una vez en la mano muy buena pinta pero se me hacia un poco grande
|
|
|
|
No te defraudará, al menos a mi no lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo sinceramente me hubiera esperado a la salida del moto g con micro sd, que sale a 196€, de esta manera los moto g normales bajarían de precio...
ademas, para un usuario que no busca complicarse, el moto g por su optimizacion y fluidez seria el ideal, pienso yo... yo tambien estoy entre el moto g y el red rice s1, y me voy a esperar a que salga el modelo 4g a ver como se comportan los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo xiaomi cogido en tiendas españolas sera mas caro y en tienda física al lado de casa aun más. El bq como lo venden directamente en la web y tienen un servicio postventa acojonante sale mas barato si lo quieres con garantia claro, si te da igual el xiaomi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»