![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google te lo pone fácil para que dejes iOS y te pases a Android Lollipop
Google te lo pone fácil para que dejes iOS y te pases a Android Lollipop ![]() Leemos en Engadget.com Pero qué considerados que son los chicos de Google. La compañía entiende que muchos usuarios de iOS pueden tener reparos en dejar su teléfono para usar un equipo con Android, por lo que ha desarrollado una guía con la que mostrar su empatía... y de paso dar el último empujoncito necesario para se decidan por su plataforma en su recién estrenada versión Lollipop. En nuestro enlace de lectura encontrarás algunas de las situaciones que más estrés pueden provocar al usuario a la hora de cambiar de sistema operativo, como puede ser el conservar todas sus fotos o configurar el correo electrónico. La guía te enseñará por tanto cómo subir las imágenes desde un iPhone o un iPad a Google+, transferir música de iTunes a Google Play Music o mantener todos tus contactos y mensajes. ¿El único fallo? Que la guía solo está disponible en inglés, mal movimiento teniendo en cuenta que en su momento (hace un mes, vaya) Apple también publicó una guía similar para pasarte a iOS en una buena cantidad de idiomas. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Tranquilo google, cuando se me rompa el iPhone 5 me vere forzado a pasarme a tu querido sistema, no tengo un duro. Me pillare un moto E eso si, no os penseis que voy a pasar por el aro de vuestro nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas guias, y las que se hace al contrario, no tienen en cuenta una cosa. Pongámonos en situación: soy usuario de iOS desde hace años y me quiero cambiar a Android. ¿Me van a pagar todas las aplicaciones que tengo pagadas ya en iOS?
Dos cosas más a comentar: -No me vale que se puedan pillar gratis por internet por que yo las tengo legales. -Lo mismo, exactamente lo mismo, diría yo en una guía al contrario (dejar Android para ir a iOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis clarinete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dice mi colega de arriba los usuarios que compran apps la tienen mas dificil para cambierse a otro sistema porque eso conlleva a volver a comprarlas excepto que sean apps de suscripción como whatsapp
|
|
|
Gracias por la información yo de inglés ando pillada lo justico jjj
|
|
|
|
olee oleee pues yo si no fuese porque ando justo de pasta ahora mismo tendria un iphone no un huawei... que ganas de volver al mundo de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con las aplicaciones que ya compraste, como la colocaras en el nuevo sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo mañana me voy a plantar delante de Sony para que me den todos los juegos que tenía de Xbox para la ps4 PD: Igual diría al contrario (quejarse de android a iOS) Última edición por Ekine Día 21/10/14 a las 23:14:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se supone que elige su sistema operativo en función de sus necesidades y de lo que más se amolda a lo que necesita.
Personalmente, siempre android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada sistema operativo tiene sus mas y sus menos. Indistintamente las preferencias de cada cual elige una opción u otra. Las herramientas que uno utilice será lo que haga inclinarse la balanza.
Cuando el creador de Apple lanzo su guerra a muerte a android, causó un revuelo que se convirtió en una "guerra" de partidarios de ios y de android. Yo utilizo uno, pero NO VOY A ENTRAR en batallas por ninguno y como se ha demostrado en todas las ocasiones, hay una clara intención de arrimar el ascua a su sardina. No es nada personal, solo son negocios. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja si ios para mi es una caca android es mucho mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazacrew su comentario: | ||
|
|
|
La diferencia de precio de un ios a android funcional equivalente te da para medio market...otra cosa es calidad y funcionalidad y ecosistema. A mi me gusta transferir 64 GB en un segundo de un movil a otro...por tanto o tengo WP o Android aunque no lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a apple por parte de google. Tontos no son pero esta bien para quien quiera cambiar de plataforma.
|
|
|
|
me parece que son pocos los que cambian de plataforma y de seguro son los que no pagan aplicaciones
aun asi, al menos android lo intenta |
|
|
||||
|
||||
|
ya no saben que hacer para llevarse a la gente de un sitio a otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde está esa guía para pasarte a Android de la que habla el artículo? Curiosamente el artículo va sobre esa guía y el único enlace que tiene es a la guía contraria, la de pasarte a iOS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google te lo pone fácil para que dejes iOS y te pases a Android Lollipop

Pero qué considerados que son los chicos de Google. La compañía entiende que muchos usuarios de iOS pueden tener reparos en dejar su teléfono para usar un equipo con Android, por lo que ha desarrollado una guía con la que mostrar su empatía... y de paso dar el último empujoncito necesario para se decidan por su plataforma en su recién estrenada versión Lollipop. En nuestro enlace de lectura encontrarás algunas de las situaciones que más estrés pueden provocar al usuario a la hora de cambiar de sistema operativo, como puede ser el conservar todas sus fotos o configurar el correo electrónico. La guía te enseñará por tanto cómo subir las imágenes desde un iPhone o un iPad a Google+, transferir música de iTunes a Google Play Music o mantener todos tus contactos y mensajes. ¿El único fallo? Que la guía solo está disponible en inglés, mal movimiento teniendo en cuenta que en su momento (hace un mes, vaya) Apple también publicó una guía similar para pasarte a iOS en una buena cantidad de idiomas.