|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, bueno primero que todo ya lei varios post, pero tengo la siguiente duda: porque los manuales de instalar una ROM dicen solo de actualizar y no de restaurar?
Lo que pretendo es dejar mi P7 como de fabrica con la B621 pero los manuales solo dicen de actualizar entonces como lo dejo como de fabrica? gracias PD: el archivo B621 no tiene vendor ![]()
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9 ================================ Última edición por FaLeAr Día 09/09/15 a las 06:00:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, bueno primero que todo ya lei varios post, pero tengo la siguiente duda: porque los manuales de instalar una ROM dicen solo de actualizar y no de restaurar?
Lo que pretendo es dejar mi P7 como de fabrica con la B621 pero los manuales solo dicen de actualizar entonces como lo dejo como de fabrica? gracias PD: el archivo B621 no tiene vendor ![]() ![]() SALU2
|
||||
|
||||
yo actualmente tengo la B621 pero tengo problemas con algunas aplicaciones como la de contactos, marcador (llamadas) y mensajes que se bloquean y no me permiten buscar, ni guardar contactos, tampoco llamar o enviar-recibir mensajes... que problema
![]()
![]() |
||||||
|