ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 05:51:30
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
triste confusión con actualizar y restaurar

Hola amigos, bueno primero que todo ya lei varios post, pero tengo la siguiente duda: porque los manuales de instalar una ROM dicen solo de actualizar y no de restaurar?

Lo que pretendo es dejar mi P7 como de fabrica con la B621 pero los manuales solo dicen de actualizar entonces como lo dejo como de fabrica? gracias

PD: el archivo B621 no tiene vendor

Última edición por FaLeAr Día 09/09/15 a las 06:00:34.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Hola amigos, bueno primero que todo ya lei varios post, pero tengo la siguiente duda: porque los manuales de instalar una ROM dicen solo de actualizar y no de restaurar?

Lo que pretendo es dejar mi P7 como de fabrica con la B621 pero los manuales solo dicen de actualizar entonces como lo dejo como de fabrica? gracias

PD: el archivo B621 no tiene vendor
Yo lo que hice es instalar la 609, pasar el vendor de la 609, que te lo borra todo y te hace los wipes, y luego me saltó la actulización de la 621.
SALU2
Viejo 09/09/15, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
yo actualmente tengo la B621 pero tengo problemas con algunas aplicaciones como la de contactos, marcador (llamadas) y mensajes que se bloquean y no me permiten buscar, ni guardar contactos, tampoco llamar o enviar-recibir mensajes... que problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /