|
||||
|
||||
[4.4.4] [OFFICIAL] LiquidSmooth v3.2 - bacon
Pues por aquí os dejo otra fantástica rom, ahora para el oneplus, voy a probarla.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que habeis instalado ya las diversas 4.4.4 decidnos que tal cada una y cual recomendais.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar esta hoy y puedo decir que va muy bien, bastante fluida y con bastante personalización, ya veremos que tal anda de batería, de momento con el kernel stock de la rom.
|
|
Podeis poner unas capturas de pantalla a ver que tal esta?
Como va de bateria? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de batería bien, aunque utilizo el kernel AK, ahora os subo unas capturas, va muy bien
Última edición por tomaja Día 05/08/14 a las 21:03:23 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta rom
Me encanta, pero, al instalarla es la única que me da problemas con los tres botones "físicos" de abajo. No hay manera que funcionen. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me funcionan sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo a cabo de instalar la ROM . pero no funciona la cámara
Alguien sabe cuales la sulocion para que funciona ..saludos a todos y gracias |
|
Funciona la camara o no??
|
|
||||
|
||||
buenos días a todos
alguno a probado a ver si graba las llamadas estoy con la stock y cuando le doy al micro del teclado de llamadas, oigo pero no me oyen alguna solución ?? gracias de antemano y saludos |
|
Estable??
Por cierto quiero el fondo de la morena esa cañon... |
|
Pues la he puesto esta mañana y la verdad q un mundo comparada con la Crdroid b5...va mucho mejor...ahira lo q me gustaria es poner el bloqueo de CM11s...sabeis de algun zip? Gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|