|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Android box es el más adecuado?
Hola!
Estoy buscando algún Android TV con hdmi para visualizar películas en 1080p y también con función WIFI, para poder ver series online y vídeos de youtube, a parte poder usar aplicaciones de Google como la de Mediaset y la de Antena 3. Con mando incorporado. Algo sencillo para poder "Sustituir" un Smart TV. Mi presupuesto es hasta 80 / 90 € Que me recomendáis? Un saludo!
Última edición por adrizz Día 13/10/14 a las 21:27:04. |
|
|
||||
|
||||
Que tal el Minix Neo 5 Mini ?
Saludos!
|
||||
|
||||
La mejor opcion con ese presupuesto es un mygica atv520 creo que son 82 euros o algo asi con garantia de 2 años:
http://www.mygica.es/atv520.php Lleva chipset amlogic con xbmc de serie y soporte directo, y para lo que necesitas hacer te va sobrado, sobretodo el punto fuerte de este equipo es la reproduccion multimedia bien por xmbc, navegador o reproductor interno amlogic que se lo traga todo. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() La mejor opcion con ese presupuesto es un mygica atv520 creo que son 82 euros o algo asi con garantia de 2 años:
http://www.mygica.es/atv520.php Lleva chipset amlogic con xbmc de serie y soporte directo, y para lo que necesitas hacer te va sobrado, sobretodo el punto fuerte de este equipo es la reproduccion multimedia bien por xmbc, navegador o reproductor interno amlogic que se lo traga todo. Salu2. ![]() Alguna otra sugerencia? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
PD: Este no sería un poco mejor?
http://www.mygica.es/atv580.php por 10 euros mas!? ESPECIFICACIONES ---------------------------------------------------------------------- Procesador CPU A9 Cortex Rockchip RK3188 Quad Core Frecuencia 1.6GHz-2.0GHz GPU Gráfica Mali 400 GPU 533Mhz Memoria interna 4GB Ampliable a 32GB por SD Card Memoria Ram 2GB DDR3 Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean Wifi 11 b/g/n con antena externa ---------------------------------------------------------------------------
Última edición por adrizz Día 13/10/14 a las 22:13:33. |
|
||||
|
||||
por ese precio me tiraria por un tronsmart vega que tiene cpu octacore con soporte 4k.
|
||||
|
||||
Entre esos dos, que marca me recomendais? Necesito estabilidad sobre todo a la hora de ver peliculas y ver series.
|
||||
|
||||
2 gigas mejor que 1, of course! Ahí tendrás más estabilidad seguro. Luego yo miraria una marca que me diera soporte, Tronsmart y Minix creo que lo dan, Mygica ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo también lo veo estupendo por ese precio.
Por otro lado, y dependiendo de qué televisor utilices, hay gente que se está comprando los -H, tanto en minix como en tronsmart, todavía con mejor resolución. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me uno al hilo porque tambien yo ando buscando para pillarme uno....
y comento que vi este video y tengo que comentar que me gusto todo....el tio se pillo el minix x7 con otro mando aparte con teclado y air mouse y ademas se pillo un gamepad y bueno pues ahi en el vidio muestra su funcionamiento... con esto que digo es para que me comenteis si este dispositivo merece la pena o me decanto por otra marca mejor?? un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola a todos,yo tambien busco uno para poder ver el Movistar Tv y la app TV gratis online,el sabado compre un Engel EN 1000 T y no va de coña ninguna de las dos app que me interesan,otra vez que se vuelve para la tienda
Haber si me podeis ayudar Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|