|
||
|
||||
|
||||
en el limbo (es con b?) de esto
Hola!
Pongamos que soy un tio torpe (que lo soy), que tiene una HTC Diamond (que la tengo), que siempre ha tenido teléfonos de llamar y poco más (que es el caso)...pero quiere tener una HTC que con un .cab (que es lo único que sabe instalar) como una joya, vamos ...una pasada ¿que hago? Gracias. Un in seguro (va separado?) de esto... |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
primero lee los manuales y despues vez las rom q quieras instalar, importaticimo seguir los pasos q ponene los cocineros para q no te encuentres con sorpresas, y cualquier problema lo consultas en el foro
|
|
||||
|
||||
Buenas, que tipo de cab quieres instalar? solo por curiosear...
Ahh!! por cierto; sí, limbo va con b, pero inseguro va junto. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola!
Yo lo único que quiero es un .cab que me deje la HTC molona, ahora mismo es un teléfono complicado... quiero iconos grandes, el acelerómetro en todas las pantallas, que vibre al tocarla, que suene más alto, en fin... eso. gracias. |
|
||||
|
||||
pana para eso te lees los manuales de la diamond, q se puede hacer q todo vibre si quieres, instalar las actualizaciones oficieles y listo, ya si quieres otras cosas pues te pasas por las rom nuevas y ve si te gustasn , eso si lee los manuales y sigue los pasos atentamente para q despues no tengas problemas
|
|
||||
|
||||
he de reconocer dos cosas:
1º soy algo torpe 2º soy bastante perezoso en base a lo anteriormente expuesto, ¿hay alguna forma de que mi HTc sea atractiva de forma fácil o me recomendáis que me pase a mi viejo Nokia? gracias |
|
||||
|
||||
bajate spb 3.5. Sincronizas tu htc con el ordenador y lo instalas desde el ordenador. Iconos grandes y molones. Escritorio tipo androir/iphone y todos contentos Nose si esta permitido decir aqui sotfware pirata, sino te paso unas keys por privi
Última edición por david_18 Día 24/01/10 a las 23:44:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|