|
||
|
||||
|
||||
Fallo conexión datos
Hola.
Tengo un problema con el note 3, es problema es con los datos se me corta la conexión varias veces al día teniendo incluso muchas veces apagar el teléfono. Ahora no soy root tengo la última stock inglesa la he instalado a raíz de que me empezó a fallar cuando era root. Alguna idea? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa es de android 4.2.2
|
||||
|
||||
Hola a mi también me pasa bastante a menudo estoy desesperado una ayuda yo también probé cambiando de módem y es lo mismo ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Yo también era root y ahora puse stock 4.4.2
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, a ver si con la nueva actualizacion se soluciona, todo me paso a raiz de la ultiama actualizacion.
|
||||
|
||||
Tienes alguna aplicación que elimine la publicidad? A lo mejor es de ella...
Mira las APN de tu teléfono, en ajustes, más redes, redes móviles y nombres de punto de acceso. Igual es que no tienes bien configuradas las de tu operador |
|
||||
|
||||
Olvidaos,llevo semanas con ese problema de cortes seguidos en la conexión de datos intentando solventarlo flasheando stock roms,custom roms,modems,...he hecho de todo y ya me da igual, me he cogido el Note 4 y el lunes/martes lo tengo,por lo que te dan por el 3 en ECI o TPH es por lo que mas o menos lo puedes vender en foros.Un mes así y podemos morir del asco esperando la actu de samsung y eso si luego el problema es solventado que esa es otra,ahora me quedo con un Note 4 con factura comprado por mi y al primer problema a tirar de garantía.
Última edición por Peritonito Día 25/10/14 a las 14:42:38. |
|
||||
|
||||
Olvidaos,llevo semanas con ese problema de cortes seguidos en la conexión de datos intentando solventarlo flasheando stock roms,custom roms,modems,...he hecho de todo y ya me da igual, me he cogido el Note 4 y el lunes/martes lo tengo,por lo que te dan por el 3 en ECI o TPH es por lo que mas o menos lo puedes vender en foros.Un mes así y podemos morir del asco esperando la actu de samsung y eso si luego el problema es solventado que esa es otra,ahora me quedo con un Note 4 con factura comprado por mi y al primer problema a tirar de garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por eso si no la tienes no solucionas nada,es mas este problema no te lo soluciona la garantía si el terminal está en perfectas condiciones y Samsung no lo arregla vía soporte.
|
|
||||
|
||||
Por lo que leí no le pasa a todos los note 3 siendo el mismo modelo de note 3 tengo un amigo con el mismo modelo de note 3 y el no tiene problema.
|
|
||||
|
||||
Os pasa solo con los datos o también con el wifi
|
|
||||
|
||||
Solo es con los datos y en general en 3g. En Wifi no y en 4g a mi no.
||||||
|