|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie con el T2 ultra?
Pues eso, estoy indeciso si pillatrlo o no y me gustaría saber si alguien lo tiene y sus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay usuarios de este foro que hayan adquirido este terminal? Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no hay ningún apartado en el foro para este modelo...
|
|
||||
|
||||
igual yo cuento con el t2, hasta el momento todo bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, por ahora todo genial, solo que aun no me llega la actualización 4.4, alguien sabe sobre eso?
|
|
||||
|
||||
yo ya pude descargar su actualizacion via pc companion mejoro bastante. necesitamos un foro para este terminal que esta de la patada
Última edición por Lirael Día 28/07/14 a las 02:50:02. |
|
||||
|
||||
Y sabes cuando estar disponible para la versión D5306?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me va bien la aplicación walkman... me salta las canciones o se traban. Usando otro reproductor no sucede. Es lo único que he encontrado mal después de la actualización 4.4.2. Si llega la 4.4.4 durante el mes de agosto, ojalá se solucione este pequeño problema porque la aplicación walkman me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
Todavía no le dan mucha importancia a nuestro terminal de XDA sería genial contar con soporte para aprovechar al máximo mis anhelos son rootear con.4.4.2 y hacerle un overclock hasta los 1.7 ghz
|
|
||||
|
||||
lo acabo de comprar a ver si abren un foro subforo dedicado
|
|
||||
|
||||
Otro mas con este terminal,es un verdaderos monstruo!!! todo va muy bien,es rapido,buenas fotos y la batería me encanto!!! un pero es el tamaño pero no tanto si quieres ver todo mas grande
![]() Necesitamos un FORO!!! Estoy en Telcel y nom ha llegado la version 4.4.4 ni nada,esta en JB! Alguien me podria pasar algun link para bajar la actualizacion y decirme como hacerlo? por favor |
|
||||
|
||||
alguien que me explico como realizar un ftft de mi telefono por si algo sale mal' ya que aun no lo veo en ningun lado soy telcel D5306
|