![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar a salida auxiliar coche
Hola, alguien me puede decir como he de conectar el teléfono a la salida auxiliar del coche para oír música con el? No se si tengo que bajar algo pero no me la reproduce, gracia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
No se necesita nada amigo, solo conectar el auxiliar a la entrada 3.5 del telefono y ya.
Yo lo uso todos los dias, solo es cosa de iniciar Walkman y ya. Quizas tu cable esta dañado, o la entrada del telefono y/o estereo. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Prueba varios jacks, porque parece ser que los sony han puesto un nuevo tipo de conector jack, y no todos funcionan bien, incluso la propia sony ha reconocido que no hay compatibilidad con todos sus propios manos libre portátiles por modificar este conector.
|
|
||||
|
||||
¿Pones la radio del coche en AUX?
|
|
||||
|
||||
Por probar... conecta el jack al movil y sacarlo un poco, que no quede del todo metido. Así tal vez te funcione.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo una radio alpine con conector usb, enchufando el usb del experia s solo me carga el telefono pero no me sale musica, la radio me pone buscando musica y no pasa de ahi, sin embargo por bluetooth me funciona perfectamente,alguien sabe algo al respeto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo tengo puesto en almacenamiento masivo y la radio lo reconoce pero solo lo carga, nada mas, si lo pongo en depuracion usb no hace nada de nada, no llega ni a cargar. sabes si hay alguna manera o algun software para que se pueda conectar? es curioso porque antes tenia un iphone 4 y nunca me dio ningun problema para funcionar con la radio por usb.
gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a poner alguna canción en la raíz de la memoria? Alomejor el reproductor no entra en carpetas... Mi coche no tiene USB así que mi experiencia en ese tema es bastante nula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si eres root sólo tienes que instalar "SD Mounter as Mass Storage V2.0" (para ICS) y pulsar el botón "Mass Storage".
Para GB tienes que usar la V1.0 tasgl ibas bastante bien encaminado ![]() |
|
||||
|
||||
y tengo que hacer algo mas o solo con poner ests programa basta? tengo que meter la musica en una carpeta en concreto? ya instale el programa que me has dicho.
|
|
||||
|
||||
Necesitas ser root, si no lo eres tienes métodos sencillísimos en el foro para conseguirlo.
Desde que eres root y tienes el programa instalado: lo dicho pulsar el botón "Mass Storage" al conectarlo a la radio y listo. No necesitas carpetas especiales ni nada, te funcionará como cualquier otro teléfono conectado a la radio del coche: la propia radio busca las carpetas con música dentro del teléfono (por lo menos la mía así lo hace) |
|
||||
|
||||
muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo a ver si se soluciona...gracias de nuevo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|