|
|
||||
|
||||
|
Fame no inicia luego instalar ROM
Hola.
Tengo el Gt s6810L que era de Claro Chile, he decidido poner una ROM distinta lo que hice fue lo siguiente - Instalar CWM 6.0.4.6 por odin - descargar la Rom BLuesky v2 - instalar la bluesky v2 wipe cache y data y montando sistema - instaló correctamente - en el momento de reiniciar me salió el siguiente mensaje Root Access is missing. Root de(aqui noo se lee mas) This can't be undone -No - Yes - root device - BACK supuse que era porque se eliminó el root que ya tenia en el Stock y decido instalar por zip superuser de manera normal, pero al querer dar Back se reinicion el cel dando un inicio normal pero se congela cuando muestra el modelo y Samsung y de ahi no pasa nada creí a que se debia de la rom asi que probé con la Xdroid Dark pero el problema persiste. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se quedo en el logo de samsung ? xd por que el primer inicio despues de ponerle rom nueva tarda mucho, tal vez solo no lo dejaste el tiempo suficiente... de todas formas podrias usar la SensationS5 es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo download y me tele una rom stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|