![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Capture G5 HD, el primer smartphone de la marca española Gigatel
Capture G5 HD, el primer smartphone de la marca española Gigatel Leemos en elandroidelibre.com Ya hemos hablado anteriormente sobre fabricantes españoles de dispositivos móviles. Sin embargo, hoy toca dar la bienvenida a TvTech al terreno de la telefonía móvil. Esta compañía de capital 100% español, hasta ahora centrada en dispositivos multimedia, de Televisión Digital y de productos de iluminación LED, da el salto al mercado móvil bajo la marca Gigatel, presentendo así su primer smartphone. El dispositivo cuenta con Android 4.4.2 KitKat. Además, ofrecerá conectividad con los dispositivos multimedia de TvTech, pudiendo sincronizar el teléfono al televisor para reproducir los contenidos del Smartphone en la TV. El dispositivo sale a la venta con un precio de 169.90€ y viene con una funda de regalo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues la verdad que por el precio es un terminal bastante atractivo . Además no me resulta para nada estéticamente feo . Veremos si el terminal es fiable y no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
por 150€ tienes un octacore a 1,5 y 2gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero son de importación y los mayoría son mediasinsoport.
Este al mens es un producto español. Lo que no me queda claro, que tipo de procesador monta, si otro mediasinsoport, que nos dejará tirados... algo mejor como qualcomm o llevará un snapdragon. Ya que en la página oficial ni lo ponen, y tendrá soporte para actualizar al L¿?. EDITO: Tampoco aclaran mucho sobre la camara. Es interpolada? monta una imx de sony?. Esperando que le dejen un modelo a HTCMANIA para su review y su posterior sorteo
Última edición por memorz Día 12/11/14 a las 13:47:05 |
|
|
|
Y yo con movil nuevo, si se hubiesen adelantado un par de mesecitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mismo de siempre , móvil chino diseñado y fabricado íntegramente en china con el logotipo cambiado a la empresa que los compra en este caso gygatel. |
|
|
||||
|
||||
|
QuadCore a 1.3 GHz ya nos podemos imaginar que SoC es. Por lo cual, me parece muy bien que se inmiscuyan en este mundillo empresas españolas, y si luego (aunque esten diseñados y fabricados en China) el producto tiene unos minimos de calidad, un buen servicio postventa y servicio tecnico en España, mejor que mejor.
Dicho esto, no les veo mucho futuro, ya que con ese precio estan doblando el de sus homologos chinos. Que una cosa es que cuesten algo mas (impuestos, garantia, servicios, etc...) y otra esta exageracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen a falta de saber tipo de procesador y camara q lleva
|
|
|
|
El moto g le da mil patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de llevar mediatek tiene . Para gente que no se fía de pillar a china esta muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fió mas del moto g 2014 por 10€ mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, por su consolidez que está mostrando y por sus updates rapidos. Esperemos que sigan con esta politica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que no se fía del made in Spain? La verdad que tengo un problema con ello pero me parece una tómbola de tantas burradas que he tenido que ver en diferentes sectores en este país.
Seguro que los beneficios del teléfono irán a Suiza
|
|
|
|
Al final tendremos mas marcas en España que en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que te refieres a Mediatek; la verdad es que es más imaginativo que llamarle "Mierdatek", eso ya estaba bastante gastado ![]() Que sepas que el soporte de actualizaciones no lo da Mediatek, lo da el fabricante del smartphone, así que el hecho de que tengas más o menos soporte no depende de que el procesador sea Mediatek o Qualcomm. Cuestión distinta es que Mediatek no libere las fuentes del kernel y con ello dificulte mucho la labor de los cocineros, pero eso no es "soporte" sino scene, son cosas diferentes. Y por cierto, como ya ha indicado un compañero sabiendo que el procesador es un quadcore a 1,3 GHz no hace falta mucha imaginación para saber al 99% que este Gigatel lleva un Mediatek MT6582. Sí, por poder podría tratarse de un Tegra 3, pero la inmensa mayoría de los terminales de este tipo llevan un Mediatek, que es mucho más barato que cualquier Tegra aparte de más eficiente energéticamente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora te planteo una cuestión que viene derivado de esto: BQ a sus tardanzas desesperantes o negación de actualizaciones su excusa de apoyo es: No podemos actualizar es culpa De mediatek , fallos en el SDK....culpa de mediatek , batería con poca autonomía...culpa de mediatek...y esta es la versión de esta empresa a cualquier problema o exigencias de los usuarios. El caso es que lo usuarios con ese bombardeo constante e intoxicación han conseguido que toda la culpa ( de la empresa ) ante su dejadez de actualizaciones sistemáticamente carguen injustamente contra el proveedor y nunca la empresa. ¿ te parece justa esta actitud ? , me encantaría que me respondieras a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, al menos es lo que pienso yo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es exactamente mi misma opinion.
No quiero hacer offtopic ni pegar links externos para probarte esto , pero he visto algunas contestaciones de usuarios que me parecen completamente razonables de: El móvil no se lo he comprado a mediatek si no a BQ ( respecto a kk o lollipop).....que son sistemáticamente cosidos a negativos... Y como asturiano te digo , coime si tienen mas razón que un santu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Capture G5 HD, el primer smartphone de la marca española Gigatel
Ya hemos hablado anteriormente sobre fabricantes españoles de dispositivos móviles. Sin embargo, hoy toca dar la bienvenida a TvTech al terreno de la telefonía móvil. Esta compañía de capital 100% español, hasta ahora centrada en dispositivos multimedia, de Televisión Digital y de productos de iluminación LED, da el salto al mercado móvil bajo la marca Gigatel, presentendo así su primer smartphone. El dispositivo cuenta con Android 4.4.2 KitKat. Además, ofrecerá conectividad con los dispositivos multimedia de TvTech, pudiendo sincronizar el teléfono al televisor para reproducir los contenidos del Smartphone en la TV. El dispositivo sale a la venta con un precio de 169.90€ y viene con una funda de regalo.