|
Actualizacion g2
BUENAS,
SOY RECIEN EN EL FORO Y SEGURAMENTE EL TEMA NO ESTE BIEN, XD PERO No me manejo muy bien en este foro ![]() Tengo algo de conocimiento basico de instalacion de roms en celulares android hace un año y algo instale el 4.12 a un advance (que segun kyes ya tenia la ultima 2.3.6) igualmente una ace 2 le hice la misma opcion ambos desde odin que para mi resulto sensillo, no soy de aventurarme en cookins rom como cyano....mod u otras, esas instalaciones eran originales solo que de otro area, por el ejemplo la de advance era creo que de Italia y la del Ace de ATT (asi sale cuando se prende). la consulta es que ya me decidi a comprarme este movil G2, pero no tengo muy claro cual es la version internacional que ya vienen instalados y hasta donde podre actualizarla ya sea por el mimos movil wifi o por el pcsuite de LG , y si hay por alli ley algo de 4.4.4 pero que es del g3?? no se maneja una oficial que no sea mod ?? SALU2 |
|
|
||||
|
||||
Compra el d802. La ultima es la 20g kitkat.
Se instala via ota si no eres root. Y via recovery si lo eres y tienes cwm. |
|
Bueno. Se me olvido decir no vivo en España peto igual las guías y lo q usado acá me funciona no se cual es la versión aun pero es de 32 gb soy de latino América xd Asia no se si el q me venda sean d802 ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|