Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Alguien viene del nexus5? Una ayuda por favor

buenos días,

Actualmente soy usuario de un nexus 5 32gb. Y vengo de un note 3 que lo vendí enseguida por que no podía con esa capa. Y anteriormente del nexus 4. Vamos, que me encantan todos los dispositivos que funcionan con google nativo. Doy mas valor a un funcionamiento impecable, que no a tener sensores y App preinstaladas que no usare nunca.

Dicho esto os diré que tenía mucha expectación en el nuevo nexus 6. Pero viendo su grandísimo tamaño y el precio de comercialización veo el one plus one un candidato muy serio a sustituir mi nexus 5 junto al moto x2014.

Alguien que haya tenido el nexus 5 me puede comentar su experiencia al cambio? Que voy a ganar y que voy a perder? Qué tal son los acabados de este one plus One? Y el soporte de actualizaciones?habeis tenido problemas de bugs o reinicios? Las garantías son buenas?

A ver si me hechas una mano compañeros, estoy en un mar de dudas!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Yo te voy a explicar un poco mi opinión:
Yo tenia un Nexus 5 (me encantaba hasta que me peto la pantalla: ) y he pasado por varios terminales después, MI3 (mu gusta mucho MIUI la verdad) y el OPPO find 7, y este OPO es lo mas parecido al nexus 5 que he tenido, como siempre digo tiene una comunidad muy grande detrás (algo muy importante para mi) ademas que tiene una fluidez impresionante, y la ROM de serie la 11s me gusta mucho con todos sus extras, yo la verdad si te has cansado del nexus 5 y lo quieres cambiar si o si, solo lo haría por el OPO, ya que como tu dices te gusta Android puro (no confundas con google ).
Lo que creo que ganaras es lo siguiente:
-Mejor batería
-Mejor pantalla
-Mejor Cámara
-1Gb mas de ram
Y en tema de actualizaciones Cyanogen se compromete a tardar como mucho 90 días a sacar Android Lollipop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario:
Viejo 17/10/14, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del nexus 5 y encantado con el, para mi es como un nexus 5 pero grande, jaja, con mejor batería, cámara y sonido.

Yo muy contento, aunque voy a pasar al nexus 6 en breve..
Viejo 17/10/14, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Tuxit0 Tuxit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
Yo también vengo de un Nexus 5, también me gusta Android puro, y en general estoy muy satisfecho con el cambio.

En cuanto al hardware, vas a ganar en casi todos los aspectos: cámara, sonido, autonomía, etcétera. Los acabados son de gran calidad. Respecto a qué vas a perder, quizá la respuesta táctil era mejor en el Nexus 5.

En cuanto al software, Cyanogenmod viene a ser Android puro con algunos añadidos interesantes que permiten una mayor personalización, pero manteniendo la interfaz, fluidez, etcétera.

Por lo que respecta al soporte, desde Cyanogen se han comprometido a brindar un mínimo de dos años de soporte oficial, es decir, más que en el caso de los Nexus. También han asegurando que actualizarían a Android L en menos de 3 meses. Por mi parte, desde que tengo el terminal he recibido varias actualizaciones que han ido solucionando la mayoría de bugs y también añadiendo algunas características nuevas, en especial para la cámara.

Personalmente te lo recomiendo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuxit0 su comentario:
Viejo 17/10/14, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy interesado, tengo un nexus 5 y queria pasarme al 6, pero el precio es desproporcionado para la serie Nexus, y el One Plus One es el terminal que mas me ha sorprendido Calidad/Precio. Los comentarios que estoy leyendo me hacen pensar que seria un buen cambio ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado, tengo un nexus 5 y queria pasarme al 6, pero el precio es desproporcionado para la serie Nexus, y el One Plus One es el terminal que mas me ha sorprendido Calidad/Precio. Los comentarios que estoy leyendo me hacen pensar que seria un buen cambio ¿no?
A mi me ha pasado lo mismo que a ti y ya viene un OPO en camino.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
creo que tener el oneplus one te hará olvidar el nexus 6, ya que aunque es android puro e ira muy rapido, tambien suele venir muy capado en camara, en bateria y en almacenamiento, asi que si optas por el oneplus one acertaras de pleno.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
A ver... Yo vengó del nexus 4, la pantalla del oneplus mejor mas que nada por tamaño de calidad del panel yo casi que me quedo con el del nexus... En la batería si que te digo que no hay color flipo lo las horas de pantalla que le saco al oneplus y eso que es mucho mas grande, respecto a la camara la del nexus 4 bastante flojita el oneplus buena camara pero no te la puedo comoarar con la del nexus 5, el giga extra de ram yo no lo noto y respecto a la rom bajo mi punto de vista cm11s en el oneplus funciona muy bien pero mi nexus 4 con la purity iba mejor mas fluido, yo si hubiera tenido el nexus 5 no creo que me cambiara al oneplus
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo vengo del nexus5 y no echo de menos nada de el,para mi mejora pantalla,sonido,batería,diseño,cámara..y fluidez van a la par! Yo estoy muy contento la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Yo vengo del nexus5 y no echo de menos nada de el,para mi mejora pantalla,sonido,batería,diseño,cámara..y fluidez van a la par! Yo estoy muy contento la verdad
Los acabados son buenos? No se deterioran con el tiempo?? Estoy hecho un lio compis!! El nexus va de cine pero he visto detalles de software del one plus q me han encantado. Como el desbloqueo a doble clic, personalización de la cama, % de bateria etc.
Lo que me atrae es que es como un movil flasheado pero de fabrica....

Envejece bien con los meses?? O la trasera se gasta y el marco se pica??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Los acabados son buenos? No se deterioran con el tiempo?? Estoy hecho un lio compis!! El nexus va de cine pero he visto detalles de software del one plus q me han encantado. Como el desbloqueo a doble clic, personalización de la cama, % de bateria etc.

Saludos
El marco si no estoy mal es de aluminio, lo que si se gasta si no lo cuidas bien es la trasera,(aunque se puede comprar) no te recomiendo comprar bumper de metal, aun amigo compro y rayan el marco que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Yo tuve el nexus 5.. Si tu incomodidad es pantalla bateria camara o sonido..( son muchaa incomodidades xd) cambiate.. Sino el n5 es buen movil
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One

Saludos
Yo siempre que he tenido dispositivos antiguos con la mejor rom (en general) que iban y más estables es CM contando aparte que siendo el niño mimado de CM lo actualizan y por ahora las OTAs han solventado los problemas.
Por otro lado, yo no he tenido en mano mejor móvil en textura y sensaciones, cierto que el cristal de iphones, xperia etc es muy bonito, pero resbaladizo y poco ergonómico, el 1+1 es ergonómico y la textura le da agarre, y para mi gusto bonito y respecto a que si se gasta pienso que aún no ha pasado suficiente tiempo para que estos problemas. Eso sí, todo esto es respecto a la versión de 64GB.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi

Saludos
El mío no me personaliza la cama... para eso tengo que comprar unas sábanas nuevas.

Yo lo tengo desde Julio, y quitando una esquina que tiene un poco de desgaste por culpa de una funda (maldito sea el día que pensé en ponérsela, y eso que era la oficial), el resto está impecable, aunque diría que la parte trasera tiene algo de desgaste pero no tengo otro para compararla, pero de momento sigue raspando.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
El mío no me personaliza la cama... para eso tengo que comprar unas sábanas nuevas.

Yo lo tengo desde Julio, y quitando una esquina que tiene un poco de desgaste por culpa de una funda (maldito sea el día que pensé en ponérsela, y eso que era la oficial), el resto está impecable, aunque diría que la parte trasera tiene algo de desgaste pero no tengo otro para compararla, pero de momento sigue raspando.
En la parte del aluminio se desgasta?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
No el aluminio, lo que es el sandstone, en la esquina inferior derecha visto de frente ya no es sandstone, es liso, ya que esa esquina es la que dejaba última para meter la funda y por la que también empezaba a sacarla. De todas maneras creo que no es aluminio, que es una aleación de magnesio.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
La parte de atras si que se desgasta un poco.. Y otra eskina desgastailla por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
mi pareja tiene el G3 que fabrica LG y la parte trasera se araña con mirarlo, yo tambien lo tuve y cada vez que lo apoyaba le salia un arañazo, si es samsung se araña el marco con cualquier carcasa y su trasera esta echa como para ser labrada, asi que si hablamos de delicadeza...
pregunta a alguien que tenga el iphone y que no tenga el marco de acero arañado
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
El marco aluminio no es, yo te lo digo porque le he metido un leñazo de los grandes y ahora se me levantó un pelín lo plateado (1mm o así) y se ve negro por debajo. Creo que con uso normal no se marcará, mi golpe fue realmente grande (una caída a más de 1m y medio, de hecho en esa esquina se deformó el marco).
Las carcasas... Por lo que tengo entendido, la negra se desgasta. Y yo tengo la blanca y está algo rayada sobre todo en la zona por la que se apoya el terminal al posarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/14, 08:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
El marco aluminio no es, yo te lo digo porque le he metido un leñazo de los grandes y ahora se me levantó un pelín lo plateado (1mm o así) y se ve negro por debajo. Creo que con uso normal no se marcará, mi golpe fue realmente grande (una caída a más de 1m y medio, de hecho en esa esquina se deformó el marco).
Las carcasas... Por lo que tengo entendido, la negra se desgasta. Y yo tengo la blanca y está algo rayada sobre todo en la zona por la que se apoya el terminal al posarlo.
Hola entonces se despinta el marco?? Y se ve negro?? Podes poner una foto si no es molestia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /