![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado: Swype en beta para Android
SACADO DE http://gizmovil.com/2009/12/filtrado...a-para-android
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estava esperando! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se me instala bien pero me pone que con la resolucion de la pantalla de la magic no puede iniciarse y se cierra .Lo podeis para comprobar para ver si es error mio o del programa que esta hecho para otras resoluciones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que le funcione en la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
lo he instalado en la hero, y la instalacion ha ido perfecta. pero me voy a usarlo y no aparece por ningun sitio. Alguna sugerencia? Gracias y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con mi Hero, instalación perfecta pero nada, tengo todo de fabrica hero orange 1.5 sin rootear. Lo activo desde Ajuste regional y de texto. Pero nada de nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en este enlace, esta beta no funciona en Hero, Eris y demás móviles con esa resolucion. Esperemos que salga pronto la versión oficial o que se filtre una beta compatible.
http://droidmuff.in/downloads/swype-preview Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso en un milestone hace 2 dias y es basntante rapido para escribir. hay que acostumbrarse,
|
|
|
|
Lo tengo instalado y activado todo correcto en mi HTC Dream y me aparece better keyboard pero no para escribir como swype, que hago mal o que tengo que hacer mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es leer. cómo es posible que ignoraras completamente los comentarios que tienes justo encima del tuyo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
En el my Touch 3g no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
en htc magic no funciona 32b
el problema en el magic es el siguiente, tal como dice las instrucciones en ingles, hay que activar spywe, y al mismo tiempo desactivar el teclado qwerty de magic, opcion que no aparece en el telefono, alguien sabe como desactivarlo?
|
|
|
|
si q va, prueba de ello es q estoy escribiendo este mensaje con ese teclado. En droidapzz esta actualizandose cn frecuencia. La unica pega es q el diccionario esta en ingles, pero ya se ha anunciado un actualizacion multilengüaje. Como lo sigan mejorando va a kedar perfecto. Se puede seguir al tio q lo trastea por twitter y asi descargarse la actualizaion directamente nada mas lo anuncie en su twitter.
|
|
|
|
despues de instalarlo hay q reiniciar la magic para q vaya y en ajustes activarlo.
|
|
|
|
Rectifico, el que yo uso es similar al que hablais en este post, pero no es el mismo... Lo podeis encontrar aquí: http://droidappz.org/showthread.php?t=1077
|
|
|
|
|
|
nose si es que soy muy tonto, pero lo instale hace 1 dia todavia no logro escribir una sola palabra, siempre me tira un ruido como que lo estoy haciando mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»