|
Ayuda en compra(lag y demas...)
Buenas tardes
Despues de que mi Asus memopad tras accidente pasara a mejor vida he decidido agenciarme otro equipo. Mi opcion principal es un Note 10.1 2014 WIFi que nueva se puede encontrar por 300 y algo. Sin embargo el precio que tiene la tab s 8.4 LTE en amazon italia me ha hecho replantearme un poco la compra No os quiero preguntar por el tamaño que me recomendais porque eso es decision mia.A mi lo que me preocupa es el supuesto lag de esta tablet. Que pegue un tironcillo al pasar al cajon de aplicaciones o cosas asi no tiene importancia porque asi es android y para eso esta los launcher.El problema es cuando la tablet se queda pillada como si le faltara memoria o algo asi.Eso era lo que le pasaba a mi anterior tablet pero es que la Asus solo tenia 1 gb. A ver si me podeis iluminar.... Bye |
|
|
Nose si alguien mas estricto te dira que va mal, pero yo la tengo y me va absolutamente perfecta, algun lag puede q tenga, nada importante para mi, cuelgues demomento ninguno, juego real racing y fifa de vez en cuando y van perfectos ambos no tengo ninguna pega la verdad.
|
|
|
Cita:
No dudo que los juegos vayan bien viendo el soc que tiene Mis problemas son con los cuelgues y demas.En youtube hay bastantes videos que te quitan las ganas de comprarla.... |
|
Yo personalmente la tengo desde agosto a principios y ningun cuelgue ya te digo, todo perfecto, eso si todo stock no tengo ni root ni nada aun, iwal x eso les vienen los cuelgues a algunos x instalar algo q ni debian
|
|
He estado hace un rato viendola en mediamarkt y y la verdad es que luce impresionante.Viendo el precio que tiene en amazon.it la verdad que estoy pensando en descartar la Note 10.1 y comprar esta.
Pegunta chorra....la 8.4 lte tiene ranura microsd o solo es para la version wifi? Lo pregunto porque el algun foro lei que la lte no trae microsd Bye Última edición por BOLIYE Día 04/11/14 a las 12:03:51 |
|
Yo cuelgues no he tenido ninguno, de momento. Solo me rasca al bajar la cortina de notificaciones si tengo algun Live Wallpaper, si no, todo fluido
![]() |
|
|
Cita:
Ahora solo me queda encontrarla baratita.. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no la compraría, tengo una 10.
|
|
La 10 dicen todos que la batería es más digna. ...a mi es una cosa que no es que sea super Importante, pero eso de estar todo el día con el cargador. ...pufff
|
|
||||
|
||||
Lenta, colores de pantalla horrorosos y cara, yo hoy me compraría la nexus 9.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso sigo dudando entre la tab S 8.4 o la N9 (la tab de 10" la descarto por ser demasiado grande), no lo veo nada claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi solo por resolucion,la pantalla y tener multipantalla ya me merece mas la pena... |
|
||||
|
||||
Compañero porque en vez de echar bilis y pestes de la samsung tab s, no la vendes o mejor dicho no la mal vendes..
Yo por 200e te la compro,total solo dices miserias de ellas... 03/10/14, 19:00:40 Respuestas: 45 Consulta Os va fluida la tablet? Visitas: 1,986 Escrito Por JMG1 Nova Launcher es un lavado de cara con agua... Nova Launcher es un lavado de cara con agua clarita, sigue cargando toda la porquería de samsung y lo malo que es de dentro sigue ahi. 09/10/14, 13:45:49 Respuestas: 30 Galaxy Tab S con SOC Snapdragon=DESAPARECE el LAG!!! Visitas: 1,391 Escrito Por JMG1 Mentiroso tu, demostrable sin problemas. Foro: Samsung Galaxy Tab S 21/10/14, 23:44:45 Respuestas: 35 Consulta Tab S o Ipad Air Visitas: 1,228 Escrito Por JMG1 Repito, yo con mi tab s tengo lag por un tubo. Y... Repito, yo con mi tab s tengo lag por un tubo. Y para mi es mejor la pantalla de mi nexus 10 que la tab s, por no hablar de fluidez. Pero esto es muy subjetivo, lo que para unos es lag para otros no... 26/10/14, 12:38:30 Respuestas: 45 Consulta Os va fluida la tablet? Visitas: 1,986 Escrito Por JMG1 La mía lagea mucho, he llamado a samsung y me... La mía lagea mucho, he llamado a samsung y me dicen que eso no es motivo para enviarla al servicio técnico, que puedo pero previo pago del servicio. Tengo una nexus 10 que es la que uso siempre, solo... |
|
||||
|
||||
Si tu mismo lo has dicho no vale mas de 200, el problema es que pague 500. Una tomadura de pelo. Si quieres pongo un vídeo o foto para ver la gran diferencia de pantalla entre la tab s y la nexus 10, sin trampa ni cartón.
|
|
||||
|
||||
Yo la he cogido por web en la fnac, entre la rebaja de 100 euros y el 5% de socio se queda en 360, me parece un precio buenísimo.
Ya comentaré como me va el tema del lag, es lo único que me preocupa. Estuve dudando entre este y el ipad air que me salía igual de precio, pero como para mi la pantalla es lo más importante y hace poco cambié de iphone a note 3 viendo que había una diferencia abismal (en mi opinión) me quedo con el tab s. |
|
Venga, a ver ese vídeo, a ver si puedes respaldar tus palabras con algún argumento. Porque vamos, la Nexus 10... cosa más fea, oblonga, MARCOS GIGANTES y super cutres, pantalla sin vida, resolución excesiva para ese SOC, no microSD... ni punto de comparación, vamos, ni punto de comparación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un mini retina y creo que pillare una tab s . |
|
|
||||
|
||||
Yo no se porqué le dais bola, en todos los hilos de lo que sea siempre hay el típico echando pestes. Yo estuve leyendo impresiones sobre la tablet y reviews y hay consenso en que es la mejor pantalla del mercado, así que no hay mucho que debatir...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|